Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
3.506 lecturas y 12 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

Movistar adsl y su router fantasma

Tenemos la oferta mas barata de movistar y nos han encasquetado este router que sorprendentemente tiene buen alcance de wifi pero que no aparece nada de informacion en la red. Sabemos que es un mitrastar. Tiene 4 puertos y es muy muy pequeño. Tambien hemos visto que muchos (o mas bien todo lo poco que he encontrado de informacion respecto al router) dicen que se les corta la conexion cada dos por tres, como que se desincroniza y me sucede lo mismo. ¿es que son unos routers comprados por movistar que les han salido malos, los han dejado de distribuir (en la web de movistar ni siquiera aparecen) y nos ha tocado a unos pocos la china de tenerlo? Sera bonito y compacto, pero... mejor que funcione bien, no?Todo comentario que sepáis al respecto es bueno. Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 12

¿Has probado algún otro router ADSL en esa misma línea?…

¿Has probado algún otro router ADSL en esa misma línea? ¿Cuáles son sus valores (atenuación y margen SNR)? ¿Los has comprobado también conectado directamente al PTR? ¿El desincronizar coincide con alguna circunstancia meteorológica como la lluvia?

6

Movistar y barato en la misma frase,es algo cuanto menos…

Movistar y barato en la misma frase,es algo cuanto menos contradictório.

Los mistrastar suelen ser una castaña,tanto en fibra como en cobre,de todas maneras,es raro que se desincronize solo,a no ser que la línea este echa polvo,lo cual es algo normal porque Movistar esta dejando de lado el cobre para desplegar la fibra.😘

6

No es raro. Yo cuando tuve Movistar me mandaron un router que…

No es raro. Yo cuando tuve Movistar me mandaron un router que cada dos por tres perdía la conexión ADSL. Fue cambiarme el router y ni una desconexión y ahora con Orange perfecto también.

6

A mí cuando tenía Movistar había con un router concreto que…

A mí cuando tenía Movistar había con un router concreto que no eran micro-cortes, se me perdía la conexión y vuelta a sincronizar. Era problema del router y no de la línea porque me mandaron otro router y empezó a funcionar bien. Pide otro router con alguna excusa como que el wifi ha dejado de funcionar, que ningún dispositivo detecta la red wifi o algo así y te enviarán otro.