BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar ADSL NEBA

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

supuestamnete era desde el anterior día 14 cuando movistar empezaba a aplicar la ampliación de adsl bajada eliminando el hasta 10Mb y dejándolo en hasta 20Mb y lo que diera de si la linea, ¿alguien ha llamdo para solicitar este cambio y se lo han aplicado..?

BocaDePez
BocaDePez

Si no estoy equivocado, eso será en abril.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en varios artículos indica que el mes y fecha de comienzo es 14 Febrero y no el mes que indicas, adjunto link de uno de ellos.. por internet puedes encontrar la misma info en las mismas fechas de comienzo, 14 Febrero 2015

redeszone.net/2015/02/04/movistar-adsl-m…-de-febrero/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo leí en un artículo que sería el 7 de abril, gracias por aclararlo, a ver que pasa para los que somos indirectos con jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los que sois indirectos os quedaréis igual si no es que Jazztel llega a un acuerdo con Movistar como lo tiene por ejemplo con Oceans, claro, más pasta tiene que soltar Jazztel a Movistar y puede que eso no interese.

Este cambio, y lo digo para gente que piensa como tú, solo se les aplicará a los clientes propios de Movistar porque aunque tú en tu caso y otros muchos casos, os conectéis por equipos de Movistar, no dejáis de ser clientes de otras compañías ajenas a Movistar que son competencia de esta.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

La "ampliación de velocidad" serán a los propios clientes de Movistar, no tiene nada que ver con GigADSL o NEBA que son servicios para mayoristas, con sus modalidades y precios fijados por la CNMC.

BocaDePez
BocaDePez

algeuine sabe si oragne lo ofrece?