Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
453 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Movistar ADSL NEBA

Hola,

supuestamnete era desde el anterior día 14 cuando movistar empezaba a aplicar la ampliación de adsl bajada eliminando el hasta 10Mb y dejándolo en hasta 20Mb y lo que diera de si la linea, ¿alguien ha llamdo para solicitar este cambio y se lo han aplicado..?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La "ampliación de velocidad" serán a los propios clientes de…

La "ampliación de velocidad" serán a los propios clientes de Movistar, no tiene nada que ver con GigADSL o NEBA que son servicios para mayoristas, con sus modalidades y precios fijados por la CNMC.

Movistar FTTH @ 50/5 Mb // Tele2 ADSL @ 6 Mb

Test de Velocidad Movistar FTTH 50/5 Mb

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Los que sois indirectos os quedaréis igual si no es que…

Los que sois indirectos os quedaréis igual si no es que Jazztel llega a un acuerdo con Movistar como lo tiene por ejemplo con Oceans, claro, más pasta tiene que soltar Jazztel a Movistar y puede que eso no interese.

Este cambio, y lo digo para gente que piensa como tú, solo se les aplicará a los clientes propios de Movistar porque aunque tú en tu caso y otros muchos casos, os conectéis por equipos de Movistar, no dejáis de ser clientes de otras compañías ajenas a Movistar que son competencia de esta.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya se que solo será para los usuarios de movistar, pero si…

Ya se que solo será para los usuarios de movistar, pero si jazztel no mueve ficha, perderá clientes y entre ellos yo, 10 megas ya se quedan cortos.Por distancia a la central no me llegarían 20 megas, pero si entre 14 y 16 megas.Estoy con jazztel porque me da 10 megas en indirecto, orange solo ofrece 6 megas en indirecto.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Llama a Jazztel, a mí ya me han ofrecido los 20mb en…

Llama a Jazztel, a mí ya me han ofrecido los 20mb en indirecto..

Es más, ya los ofrecen Oceans, BT, Jazztel, R, Talk&You, Masmovil y algunos más barato que Movistar.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Tendrá que negociar Jazztel con Movistar. Tampoco creo que se…

Tendrá que negociar Jazztel con Movistar. Tampoco creo que se quieran gastar mas dinero en Jazztel alzando la velocidad de los indirectos porque en muchas localidades ys tiene cobertura directa. Todo dependerá del precio que le ponga Movistar.

También creo que si no lo ha hecho hasta ahora es porque no les interesa especialmente, ya que aunque Movistar ofertase a sus clientes dolo 10 megas, Oceans ofrecía a los suyos 20 bajo la red de ADSL de Movistar y los de Jazztel podrían haber negociado más velocidad y no lo ha hecho.