BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar ADSL Deberes: 1 Mb con limitación horaria por 16,90 €

Josh

Os dejo dos nuevas tarifas que ha sacado Movistar para alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de de Educación Secundaria Obligatoria.

Movistar ADSL Deberes' tandrá una cuota de alta gratuita, y por 16,90 euros al mes el usuario tendrá una tarifa plana de navegación -con velocidades de bajada de 1Mb y 364Kb de subida- de lunes a domingo entre las 17:00 horas y las 21:00 horas. Las llamadas serán facturadas según las tarifas vigentes en cada momento. El servicio incluye, además, router inalámbrico gratuito en alquiler, 5 buzones de correo, y espacio para página web de 10 Mb.

Por su parte 'Movistar Internet Móvil Deberes' ofrece por 9,5 euros al mes tarifa plana de datos ilimitada en el horario de 17 a 21 horas, todos los días de la semana, a través de la red 3G/HSPA, con velocidades máximas de 7,2 Mbps en bajada de información, y 2Mbps en subida. El modem 3G será gratuito si se adquiere un contrato de compromiso de permanencia de 12 meses.

BocaDePez
BocaDePez

Con el adsl de carrefour tienes 1mb ilimitado con llamadas nacionales incluidas por exactamente el mismo precio, y por 2€ mas 3mb. Eso si, para algún estudiante que no tenga cobertura con alternativos le puede ser útil. Saludos

Sokiev

Añadir que sólo es aplicable a familias que tengan niños en esas edades/cursos, y que estén en un colegio/comunidad inscrito en el programa ''Educación 2.0'' o algo así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xD Puta movistar