BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

movistar adsl 10 megas promoción galicia

BocaDePez
BocaDePez

hola

me he dado de alta en el adsl de 10 megas de movistar con la promoción de 19,9...en principio esta promoción es para todos los clientes con móvil movistar y no incluye las llamdas a móviles! pero a mi me han ofrecido por este precio la modalidad de 24,95 que es la que si que incluye las llamdas a móviles(dicen que es una promo para galicia)...quería saber si a más gente le han ofrecido lo mismo y si es para siempre mientras tenga móvil movistar o tiene una duración limitada, terminada la cual pasarían a cobrarme los 24,95!gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia una de 3 megas sin voz, y me han ofrecido la de 19,90 de 10 megas con voz y llamada a fijos sin tener movil movistar y me han dicho q me mantienen ese precio para siempre. soy de galicia también. Ni idea de si es solo aqui , pero eso es lo que me ofreció la persona q me llamó.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tu quieres Internet por ADSL contrata la compañia gallega:Oceans Network(www.oceans.esTelefono:900200210,Fax:981137819).Oceans Network tiene telefono fijo,telefono movil,Internet y televisión.

🗨️ 2
superllo

Señor Ono ULL, tenemos ciertas sospechas que Oceans podría ser una especie de filial de Telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo sabe mucha gente!.

BocaDePez
BocaDePez

Esta oferta es una estafa,tomadura de pelo,engañabobos y engañaviejas,porque es para quitarle clientes a R Cable Galicia.Si tu quieres Internet por ADSL contrata la compañia gallega:Oceans Network(www.oceans.esTelefono:900200210,Fax:981137819).Oceans Network tiene telefono fijo,telefono movil,Internet y televisión.

BocaDePez
BocaDePez

está en todas las comunidades, y es así como dices.