Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
683 lecturas y 15 respuestas
  • De Movistar ADSL 10 megas a Jazztel indirecto 10 megas

En movistar tenía contratado 10 megas y con el router Zyxel p870hw-51av2 alcanzaba siempre los 10 megas e incluso un poco más. Al pasar ahora a Jazztel indirecto hasta 10 megas con el router Comtrend AR-5387 UN he perdido casi 2 megas porque ahora llego a 8 megas y medio aproximadamente.

¿Puede ser debido al router o es que la línea tiene algún tipo de capado con Jazztel y por eso es "hasta 10 megas"? He intentado configurar Jazztel con el router Zyxel, pero no hay manera porque por lo visto sólo sirve para VDSL. Y yo me pregunto ¿entonces con Movistar tenía VDSL 10 megas? ¿eso existe?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

Vamos a ver,Movistar tiene dos modalidades "hasta 10 mb" y…

Vamos a ver,Movistar tiene dos modalidades "hasta 10 mb" y "10 mb",el primero a 19,95 € y el segundo a 24,90 €,el adsl "a 10 mb" es por vdsl(el tope de la línea es 30 mb).Al pasarte a otra compañia,Movistar pone el adsl hasta 10 mb,siendo lo normal que navegues a una velocidad de 8-9 mb.

• Boca de Pez Boca de Pez
      6

Hola tindum, si antes sincronizabas en el router a 10Mb con…

Hola tindum, si antes sincronizabas en el router a 10Mb con Movistar con Jazztel deberías sincronizar a 10Mb.

Yo antes estaba en Movistar y sincronizaba a 10Mb, me pasé a Knet y sincronizo igual a 10Mb. No he notado bajada de velocidad, al contrario, con Movistar sincronizaba a 10000/780 y con Knet sincronizo siempre a 10043/799. No se nota casi nada, pero sincroniza mejor que con el ADSL de movistar...

Ahora si te refieres a la velocidad que marcan los test de velocidad, es totalmente normal encontrarse en el parámetro de los 8 a 9Mb, yo por ejemplo con Movistar en los test siempre eran de 8,5Mb, con Knet me ha aumentado a 8,6- 8,7 Mb dependiendo del día.

Actualmente mi test de velocidad con Knet es este;: [URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201308/2xrrw-7do.jpg[/IMG][/URL]

Espero que te sirva, saludos.

• es muy facil, en movistar tenias 10mb con vdsl2 y ahora los…

es muy facil, en movistar tenias 10mb con vdsl2 y ahora los tienes en adsl2+, por eso te llegan 8,5mb que es lo normal.

• Parece que está claro que la diferencia está en el tipo de…

Parece que está claro que la diferencia está en el tipo de tecnología empleada y no el router. Me sigue chocando lo de los 10 mb con Vdsl2, pero supongo que será así. Un saludo.

• Una pregunta, tenías también IMAGENIO??? Si es así, yo he…

Una pregunta, tenías también IMAGENIO??? Si es así, yo he instalado Imagenios HD con 10 megas de VDSL pero nunca 10 megas solo de VDSL sin IMAGENIO.

Al ser VDSL 10 megas quiere decir que que tienes esos 10 megas REALES y por eso el 100 % de tus valores en los test de velocidad, al cambiar a Jazztel, cambia la tecnología a ADSL2+ y se pierde una pequeña proporción de velocidad por protocolos. Decirte, que si tienes el "hasta 10 megas indirectos" de Jazztel y te llegan 8.5 megas, está bien, yo tengo lo mismo y puedes ver mi firma ;)

Un saludo.