Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Truco para activar la promoción preverano de Movistar y tener 5GB/mes/línea

LoboAnonimo
3

En el verano de 2019 Movistar tuvo una oferta donde regalaban 5GB/mes/línea durante 12 meses.

Había que activar la promoción antes del 16 de junio.

Si no pudiste activar la promoción el año pasado, ahora estás de suerte, porque hay un truco para activar la promoción ahora.

Cómo se activa

Hay que llamar al 223511 y esperar a una locución que te avisa a que ya tienes la promoción activada. Tienes que repetir esto en todas tus líneas para que todas aporten 5GB a tu total.

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y los que la activamos la podemos volver a activar?

🗨️ 1
LoboAnonimo

No. Si ya lo tienes activado, no te daran mas gigas.

BocaDePez
BocaDePez
1

En que quedamos? usamos mas GB o vemos Youtube en 480p?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una cosa no quita a la otra: FUP.

Redgsm

Los clientes de O2 tenemos una tarida incompatible 😂😂

🗨️ 1
skuts
1

O2 tenemos hasta 5 ampliaciones gratis por ciclo de facturación hasta finalizar estado de Alarma… para que quieres 5Gb de Mov… que no son ná, déjaselos a quien los pueda necesitar… con el encierro, no uso nada los GB, todo el día por Fibra (lo cual es de agradecer)

BocaDePez
BocaDePez

yo he probado y nada aunq soy cliente desde noviembre igual por eso no se activa

Russell

Algunos clientes les esta dando 30Gb al mes durante dos meses.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

30 gb por linea (2 en mi caso de fusion 0) + otros 5 gb por linea de la promo esa que no se ni cuando caduca+ lo incluido en tarifa, y compartiendo los datos, con la unica linea que es mi numero principal, me he plantao en 80 gb mensuales.

No uso wifi ni en casa en el móvil… Habra que gastar lo que se pueda.