Me gustaría saberlo, pues hoy me he llevado la sorpresa de magníficos ping's en vuestro test (para ser telefonica 10 megas e imagenio), y en varios más
eMule encendido:
¿A alguien más le pasa?
Gracias por sus respuestas,Jesús.
Me gustaría saberlo, pues hoy me he llevado la sorpresa de magníficos ping's en vuestro test (para ser telefonica 10 megas e imagenio), y en varios más
eMule encendido:
¿A alguien más le pasa?
Gracias por sus respuestas,Jesús.
Edito el título del mensaje para evitar malentendidos.
No, 26ms no es un ping con FastPath, daría mucho menos.
A mi con fastpath de jazztel doy gracias que baje de 40.
Depende del peering de tu ISP y de la distancia a la que estés del servidor que alberga la página del test.
Yo vivo en Barcelona y con el FastPath activado obtengo con servidores de mi ciudad un ping de 9ms pero con este test me sube a 20ms.
Saludos.
Hola, no, no ha activado nada, al contrario.... pero bueno, si te fijas, a medida que haces nuevos test el ping aumenta, en 6 minutos te ha pasado de 26 ms a 40 ms... casi el doble. Es por lo que te comentan, depende de donde estés y donde esté el servidor en el que actúa el test.
Un saludo.
P.D.: Yo también tengo fe y espero que cuando sea abuelo Movistar ya ofrezca de una vez por todas fastpath.... :( ..... :P
antes ponen fibra hasta un pueblo de 20 habitantes que activar el fastpath movistar siempre a remolque