Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
295 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Movistar abandona el papel en las facturas a no ser que reclames

    Esto me ha llegado al correo electrónico pese a que no tengo ni he tenido relación alguna con este operador.

    "En Movistar nos preocupa el futuro del planeta. Por eso participamos en iniciativas que persiguen la sostenibilidad del medio ambiente, como www.apadrinaunarbol.org y www.ardilla.eu.
    Pero ahora queremos ir más allá y contar con su ayuda. El planeta es de todos y solo entre todos podemos cuidarlo. Por este motivo, en octubre cambiará automáticamente a Factura sin Papel y dejará de recibir la factura de su teléfono fijo por correo postal.

    Más cómoda para usted, mejor para el medio ambiente
    Cuando su factura se emita, le enviaremos un email con el importe y, si lo solicita en la sección Factura sin Papel, un resumen informativo de su factura en pdf.
    También tendrá todo el detalle de sus facturas a un clic. En el email le facilitaremos un enlace directo a Mi Factura donde introduciendo su usuario y contraseña, encontrará sus facturas del último año (con la misma validez legal que las facturas en papel) y su consumo actual. Además le ofrecemos facilidades adicionales: gráficos de su gasto, una agenda para personalizar el detalle de sus llamadas con los nombres de las personas con las que se comunica, etc.

    Usted tiene la última palabra
    Si decide ayudarnos a cuidar nuestro planeta
    , puede cambiar ya a Factura sin Papel o esperar a que el cambio se produzca automáticamente en octubre.
    En caso de querer continuar con la factura en papel
    , solicítelo en nuestra web o llamando al 900 150 252 antes de que transcurran 30 días desde la fecha de emisión de la factura de agosto.
    Sea cual sea su decisión
    , siempre podrá cambiarse a Factura sin Papel o volver a recibirla por correo postal en la sección Factura sin Papel. También tiene derecho a darse de baja sin penalización por este concepto y sin perjuicio de otros compromisos que tenga asumidos con Movistar.

    ¿Es nuevo en Mi Movistar Fijo o ha olvidado su contraseña?
    Si la respuesta es sí, puede estar tranquilo. Tanto si es nuevo, como si ha olvidado su contraseña, podrá recuperarla de forma rápida y sencilla con la opción No recuerdo mi contraseña. Si le surge alguna duda, estaremos encantados de atenderle en el 1004.

    Gracias de antemano por su solidaridad y colaboración en el cuidado de nuestro planeta. Esperamos verle pronto en www.movistar.es y en su tienda Movistar."

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1