BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar abandona el papel en las facturas a no ser que reclames

BocaDePez
BocaDePez

Esto me ha llegado al correo electrónico pese a que no tengo ni he tenido relación alguna con este operador.

"En Movistar nos preocupa el futuro del planeta. Por eso participamos en iniciativas que persiguen la sostenibilidad del medio ambiente, como fundacionapadrinaunarbol.org y ardilla.eu.
Pero ahora queremos ir más allá y contar con su ayuda. El planeta es de todos y solo entre todos podemos cuidarlo. Por este motivo, en octubre cambiará automáticamente a Factura sin Papel y dejará de recibir la factura de su teléfono fijo por correo postal.

Más cómoda para usted, mejor para el medio ambiente
Cuando su factura se emita, le enviaremos un email con el importe y, si lo solicita en la sección Factura sin Papel, un resumen informativo de su factura en pdf.
También tendrá todo el detalle de sus facturas a un clic. En el email le facilitaremos un enlace directo a Mi Factura donde introduciendo su usuario y contraseña, encontrará sus facturas del último año (con la misma validez legal que las facturas en papel) y su consumo actual. Además le ofrecemos facilidades adicionales: gráficos de su gasto, una agenda para personalizar el detalle de sus llamadas con los nombres de las personas con las que se comunica, etc.

Usted tiene la última palabra
Si decide ayudarnos a cuidar nuestro planeta
, puede cambiar ya a Factura sin Papel o esperar a que el cambio se produzca automáticamente en octubre.
En caso de querer continuar con la factura en papel
, solicítelo en nuestra web o llamando al 900 150 252 antes de que transcurran 30 días desde la fecha de emisión de la factura de agosto.
Sea cual sea su decisión
, siempre podrá cambiarse a Factura sin Papel o volver a recibirla por correo postal en la sección Factura sin Papel. También tiene derecho a darse de baja sin penalización por este concepto y sin perjuicio de otros compromisos que tenga asumidos con Movistar.

¿Es nuevo en Mi Movistar Fijo o ha olvidado su contraseña?
Si la respuesta es sí, puede estar tranquilo. Tanto si es nuevo, como si ha olvidado su contraseña, podrá recuperarla de forma rápida y sencilla con la opción No recuerdo mi contraseña. Si le surge alguna duda, estaremos encantados de atenderle en el 1004.

Gracias de antemano por su solidaridad y colaboración en el cuidado de nuestro planeta. Esperamos verle pronto en movistar.es/ne/pub/seg00/control/NEAA00J…=2&ns=179595 y en su tienda Movistar."

BocaDePez
BocaDePez

ERE en correos y afines a la vista :-(

amigos895

Vamos que lo han vuelto a ampliar xD.

BocaDePez
BocaDePez

Facturas erróneas de entre 1 y 5€ (ya sabéis, ahora te cobro el desvío, te pongo la llamada a 3, te cobro el domo dos veces, etc, lo de siempre) a todos los clientes. El 80% ni se enterará.

Cling, cling, caja.

BocaDePez
BocaDePez

También tiene derecho a darse de baja sin penalización por este concepto y sin perjuicio de otros compromisos que tenga asumidos con Movistar.

¿Podremos darnos de baja de Movistar, o únicamente se refiere a este servicio?
:-O


BocaDePez
BocaDePez

Guiero gue mesiganmaandandome lasfaturas de los siguientes telefonos xxx

🗨️ 1
superllo

Güesreclama stiaaaaaaa.

BocaDePez
BocaDePez

Vomistar da asco