Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, voy a poner internet en mi portatil a traves de movistar.. pero estoy poco informado, ¿como funciona el servicio? me beneficio en algo por ser cliente de contrato de movistar? saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

basicamente es un robo..el precio si no utilizas bonos es aproximadamente de 1 euro por MB consumido.. vamos que si lees el correo un par de veces al dia y ves 2 o 3 webs de los 50 euros al mes no te baja ni cristo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno, y de que consta eso de los bonos?

BocaDePez
BocaDePez

entiendo, por 30 € mes tengo 1 gb de transferencia, ¿creeis que me viene bien para mi uso?

Messenger
Navegacion web (casi siempre por las mismas paginas)
descarga solo de actualizaciones del antivirus, y alguna critica de windows.. SALUDOS

campi

si es asi... 1 GB te puede bastar, 33 MB al dia solo de navegacion dan para mucho.. lo bueno de eso es que te puedes conectar desde dnd te salga del orto.. pero cuidado con lo que te bajas que eso es lo que dispara lo que llevas consumido, de todas formas seguro que movistar en la aplicacion que te de te mostrara lo que llevas consumido y lo que te queda