BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De Movistar 6MB a Jazztel 14MB

skuts

Un vecino y compañero, tenia felizmente una adsl de movistar 6 megas, con la intrusion de jazztel al mas puro estilo '300 La Pelicula) ha migrado, sin problemas, en unos 10 dias, sin pegas ni contra oferta de movistar (por eso de que sin pegas :-) ) y ahora sincroniza a la alegre cifra de 14MB y 1 de subida.... y ademas, paga menos...

¿De verdad telefonica no se da cuenta de esto?

¿Cuanto mas va a tardar en darse cuenta, que el ser ''el de toda la vida'' ya no le sirve?

En fin... el proximo amigo y compañero que migra, pasara de Movistar ADSL2+ 6MB, a vDSL 27MB (esta portando en este momento, ya tiene el router en casa, esta a la espera de cambiarlo)... que ganas!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hombre yo migro hoy de compañia y pagare menos que con 10 megas de telefonica y me voy a poner 70....me ofrecian 30 megas por vdsl2 pero vaya estafada

🗨️ 2
skuts

¡¡¡ 70 !!! juuuer!!! ¿eso se comercializa? o esque te llegan 70 y luego usas 30...

Enhorabuena, ya nos contaras como te va la linea.. xDDDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

70 sera Telecable o alguna otra cablera. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

No solo no se dan cuenta de que lo de "la de toda la vida" ya no les vale sino que encima se cargaron incluso eso cuando cambiaron el nombre de Telefonica a Movistar. En ese momento es cuando empezo la sangria sobre todo de altas nuyevas ya que al fin y al cabo ya es "otra mas" como Vodafone u Orange. Unos genios estos de Telefonica. Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Y el ping es una mierda con MOVISTAR, ya sea ADSL/VDSL. Es la peor compañía, me atrevería a decir de toda Europa, para contratar con ellos y pensar en jugar a videojuegos en internet con consola/PC.

Y el fastpath para poder rebajar el ping a la mitad no lo habilita como JAZZTEL.

MOVISTAR va cuesta abajo y cada vez peor. Nadie con un mínimo de idea sobre internet/conexiones contrata con ellos (a menos que sea la única alternativa posible/monopolio todavía). Y la CMT no actúa donde se presta el servicio de internet de forma indirecta (pasando por las centrals propias de Vomistar) para que los alternativos al monopolio puedan ofrecer los mismos servicios que donde éstos tienen centrales propias. O sea, perfiles faspath, turbo-up, anexoM, etc...

¿Quién quiere VDSL99+++ de Movistar si luego tienes un ping por encima de 40ms??????? ¿Para qué quieres una línea con un mísero mb de subida? ¿Y encima EXCESIVA E INSULTANTEMENTE CARO? Y lo peor es que quiere poner VDSL a 10 mierdos mb, cuando Jazztel ofrece "hasta! 12 y 20 mb con ADS2+.

MOVISTAR QUE SIGA PERDIENDO CLIENTES Y DINERO, ya se dará cuenta dentro de 5 años cuando se quede con los viejales de clientes si es que pueden pagarles sus precios con las pensiones que cobran, claro.

MOVISTAR: VDSL 20mb/1mb y 40-50 ping sin posibilidad de gestionar nada de tu línea pffffffffffffffffffffffffffff....

MOVISTAR: VDSL 10mb... pfffffffffffffffffffffffff...

Se debe de pensar esta compañía que la gente "la que contrata internet" es tonta o algo porque vamos están jugando a la ruleta rusa con 5 balas en el tambor...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yosoy de almería y tengo 60 ms de ping, con un pincho de movistar tengo 80 ms de ping

🗨️ 4
skuts

En pleno centro de madrid, un movil nokia C5-00 me da este TEST Como ves, da 46 ms de ping, usando la red 3G, NO ESTA NADA MAL.

Y la adsl 10MB que tengo, me da latenicas a terra.es de 35ms de media, que.... me parece muy bien.

Juego al COD4, y rondo la media de los demas jugadores, con pines de 55 - 65 ms...

Aunque me gustaria que permitieran el FastPath.... y mas cosas... como mas megas y demas

¿porque no crearan una conexion Movistar Sin Limites? y que dejen que el par de cobre ponga los limites, de bajada, subida, latencias....

En fin, veremos si pál 2020!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya tienes operadores sin límites, cualquier hasta 20 megas lo es porque es prácticamente el máximo teórico a pie de central. Estando en Madrid muy probablemente tengas cobertura con casi todos los operadores alternativos.

Telefónica se da cuenta de todo, no creas, pero ellos juegan en otra liga. Les basta con no cabrear muchos a los clientes de toda la vida para mantenerlos pagando un dineral. Eso incluye que si contratas 6 megas, sea eso lo que te llegue por muy bueno que sea el par. Buscan un perfil de cliente conformista que no se atreve a cambiar de operador y el que duda le retienen encadenando promociones una tras otras.

Lo que realmente no se da cuenta la gente es que alimentando al monstruo jamás tendremos competencia ni los operadores con posibilidad de invertir se van a meter en grandes inversiones. Mientras el mercado permanezca artificialmente estancado es más goloso llenarse los bolsillos.

goirigolzorra

Pardón, soy el de almería, rectifico, acabo de hacer un test con el pincho y me da: 6 megas de bajada y 4 megas de subida, ping de 56 ms y un test con 5 megas de bajada y 3 de subida con un ping de 46 ms!!

En mi firma está el test del que os hablo...

Thabris

creo que la CMT limita a movistar... aunque no se si tambien con el fastpath

BocaDePez
BocaDePez

cuando lleves un tiempo en jazztel, ya lo contaras como te va... jajajjaja,, a lo primero son todos muy buenos...

BocaDePez
BocaDePez

movistar esta dormida en los laureles.

en mi calle solo ofrece unos miseros 3 megas.

tengo contratado hasta 20 megas de jazztel desde hace 5 años, sincronizo a una media de 13-15 megas.

desde hace 5 años, sigo teniendo 3 megas de cobertura con telefonica y no hay atismos de que cambie. ( mis calles colindantes tienen cobertura con imagenio y 10 megas)