A alguien le han subido ya la velocidad de Movistar a 600/600 Mbs ? O fue un bulo para que nos callasemos por la subida de tarifas de este año ? Porque al paso que vamos lo van a subir con la subida del año que viene. Y hablando del tema: si alguen lo tiene ya, soporta el router Mitrastar esta velocidad?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
¿Alguien ya con Movistar 600/600 Mb?
El tema de la subida, fué una paja mental de los de SalvameZone, Movistar ni ha confirmado, ni ha desmentido ninguna subida de forma oficial.
Extraoficialmente, solo están viendo como evolucionan las cifras de altas de fibra y en función de como vaya eso, tomarán una decisión.
En cuanto al router, cualquiera de los HGU actualmente desplegados, los Mitrastar o los Askey, sería perfectamente capaz de gestionar los 600/600
Si lo van a subir, porque un familiar mio trabaja en Movistar y me lo ha confirmado ..ahora cuando ? Eso ya no lo sé jajajaaj
Eso es como decir ... 'Va a llover' ... no se cuando ... pero seguro que llueve ... XDD
La duplicación de velocidad aparece en la factura de enero donde avisan que suben el precio
En ninguna de las facturas que tengo a mano de Movistar de Enero, y no son pocas precisamente, se nombra nada de la subida de velocidad.
?serias tan amable de subir una captura?
Igual, ni en la de Diciembre, ni Enero ni Febrero pone nada. Y si no lo hacen es porque no quieren ya que por lo que parece no requiere ningun cambio en la infraestructura.
¡Enhorabuena!, tienes que ser el único de España que ha recibido esa factura con esa nota. ... así, por un casual ... ¿te decían cuando se hacía efectiva? ... o ¿quedaba la cosa en el limbo de los justos?
Yo también recibí esa nota....informando de la subida, eso sí, no dice cuando...
para que quieres tanto? para pagar mas en la factura?
Yo en cuanto dupliquen los 300 a 600 me cambio a los de 100, que con eso sobra y en principio pagaría menos, aunque conociéndoles volverán a subir el precio...
Vendedores de humo…
Bien, pero como conclusión veo que nadie tiene 600Mb todavia. A buen entendedor.....
Ahora que Orange va a doblar quizas se animen
Pues ya pueden ir espabilando, porque en portabilidades, marzo ha sido nefasto para Movistar.
Portabilidad fijos: - 49.579
Portabilidad móviles: -43.614
Ha salido la noticia de que se ponen a duplicar en MAYO
antes se tienen que poner de acuerdo en cuantos euros van a subir al mes.