Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

Movistar 50 megas retrasados hasta el día 16

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info Josh

La verdad es que si bajaran a 29.90 o 20.90 los 12 meses y no solo 6, lo contrataria sin pensarlo, pero con el precio actual no lo pienso contratar.

Otra cosa bastante rara es que no pone nada de la cuota de linea, pero cuando lo vas a contratar si que sale lo de la cuota de linea.

🗨️ 1
rezze

Fua,yo tuviera cobertura me lo cojo de cabeza....50 megas a 40´90 al mes esta bastante bien por los precios que hoy en dia ruedan,y encima 6 meses a 29´90.....

BocaDePez
BocaDePez

Yo intente contratar Imageneo y me han retrasado hasta el dia 17

Me han contestado con el siguiente mensaje:

Estimado Sr. ______:

Nos ponemos en contacto con Usted para informarle de que la promoción del servicio Movistar Futura 50Mb ha sufrido un retraso por lo que su pedido NNNNNNNNN queda sin gestionar ya que se le aplicarian las tarifas oficiales sin promoción.

Consulte nuevamente con nosotros a partir del día 17 de Agosto, fecha en la que está previsto se inicie la promoción.

Lamentando las molestias ocasionadas,
Atentamente le saluda,
A. Sierro / Atención al Cliente

Ahora no se si debo gestionar un nuevo pedido o esperar a que me suministren el solicitado.

Siempre el mismo rollo estraño con Telefónica.