BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar el 31 de marzo dara de baja las cuentas del email @movistar.es

BocaDePez
BocaDePez

Me lo han comunicado por email. También se puede ver en la web (link roto)

Me parece un abuso, en el 1004 unos no saben nada, y otros que aun no es oficial. Ruego porfavor que esta noticia vaya en portada dada la gravedad del asunto.

Hay gente que solo tiene ese email, yo por ejemplo soy empresario y si me dan de baja ese email, me dare de baja de movistar

BocaDePez
BocaDePez

No me extraña, cada dia van a menos y la calidad de servicio es peor. Heces bien cambiando de operador, los hay muchisimo mejores y más serios. A telefónica lo único que le quedaba es el nombre y se lo estan terminando de cargar / cagar

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

ya, pero para mi seria una ruina economica porque mis clientes solo saben ese email, y si me lo dan de baja, uffffffff.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo no veo la gravedad del asunto por ninguna parte, tienes más de 1 mes para comunicarle a tus clientes la nueva cuenta de correo, y lo de la ruina económica me sabe a chiste. Ya estoy viendo los titulares en la prensa: "Empresario arruinado por no saber manejar el correo electrónico, presenta demanda millonaria contra Telefónica y pide medidas cautelares para César Alierta. Entre estas medidas incluye un cursillo personalizado de cómo comunicar a sus clientes una nueva cuenta de correo electrónico, cursillo que le tendrá que impartir el presidente de Telefónica en horarios de tarde y noche". O una de dos, o no tienes ni puñetera idea de cómo funciona internet, o simplemente te estás quedando con nosotros.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Que no ves la gravedad del asunto?, para empezar tenia impreso 1.000 tarjetas de visita con el email de movistar.........que ahora ya no me serviran.......

En fin, piensa lo que quieras,..........paso de perder el tiempo contigo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
manrovi

Entra en Google Apps (versión gratuita) y registra el dominio que quieras por 10 $, por ejemplo "nombredetuempresa.com" si está libre.

A partir de ahí podrás crear y gestionar hasta 50 cuentas de correo que no dependerán de ningún ISP sin pagar nada más y con el nombre que hayas elegido.

Eso sí, tendrás que comunicar a todos tus clientes la nueva dirección de correo electrónico mediante la firma que te ofrece movistar hasta que tu cuenta deje de funcionar, tendrás imprimir nuevas tarjetas de visita si las usas, etc.

Edito: y después cámbiate a otro operador :P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

code:_ interesante.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero tú no vas a darle dinero a Goozilla, ¿no? ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo también he recibido el correo de cese de cuentas movistar, pero ¿No es un poco raro que al acceder a (link roto) no salga nada ni te redirija a movistar.es? ¿No será un phishing?

Además ¿anularán tambien las cuentas terra.es, telefonica.net? Yo todavia utilizo una teleline.es y no he recibido nada respecto a ésta cuenta, sólo respecto a la movistar.es.

No sé, no sé,...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esa web es de movistar, tambien se lo han mandado a mi madre.

Y en el 1004 hay uno que si estaba al corriente de esto, osea, que verdad si es......

BocaDePez
BocaDePez

Mi oponion es que ese anuncio es mentira. Si fuera verdad tampoco seria nada extraordinario. El correo de movistar, telefonica.net, al igual que los de otros compañias, es un servicio de valor añadido. Nadie contrata una linea de Adsl por el correo que te dan. Ademas, hay muchos otros correos gratuitos que dan un mejor funcionamiento.

BocaDePez
BocaDePez

Si es cierto ya le vale a Vomistar, cosa que no se, porque las de terra o telefonica.net aun andan por ahí.

Y a ti ya te vale, tener el correo del trabajo asociado a una cuenta del ISP, que hoy es uno y mañana puede ser otro.

Por lo que te costaron las tarjetas comprabas un dominio para tu empresa durante algunos años.

fae19451
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cierre no afectará a los usuarios de ADSL.

🗨️ 1
Sokiev

Ni para los de movil, ya que al contratar tarifas de internet en el movil, siguen añadiendo el valor añadido de las cuentas ;)