BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar 30MB Router Zyxel P-870HW

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

El día 28 me instalaron los 30mb de movistar y me montaron el router Zyxel P-870HW.

La señal me llega bastante bien , pierdo sólo un 3% aprox., me llegan 29.1 mb aprox. según linebenchmark.

Estoy a unos 500 metros de la Central , sin embargo observo que las descargas directas generalmente son muy bajas, del orden de 100 a 1mb max.

en el test de velocidad de Adslzone me llega sólo a 8-9mb lo que me tiene extrañado.

Con mi anterior conexión 20mb de ya.com me daba unos 9mb también.

Alguien ha observado descargas directas bajas con este router? hay que abrir algún puerto?

La opción de firewall no la he encontrado en el router tampoco.

Un saludo y feliz año 20100 :)

BocaDePez
BocaDePez

A mi telefonica me la ha liado esta mañana tenia pedido para contrato 50/5 Mb y despues de casi 4 horas de instalacion al irse el tio me dice :

-Aqui termina mi instalacion de 10/1mb de Fibra optica.

Aparte de que me quedo a cuadros, y le digo que eso no es lo que yo le he contratado me dice que el no puede hacer nada, que llame al 1004. En el 1004 aun no estoy dado de alta como usuario de telefonica y me toca esperar unos dias. Y Bueno ya la gota que colma el vaso es que Cualquier descarga solo me baja a 100kb, y en los test tambien me pone que tengo en mi caso como 10 mb.

En fin Decirte que eso no solo te pasa a ti y tambien aprovecho para cargarme un poco en telefonica. :/

PD: encima no tengo ni buen ping en juegos xDDD. WTF ¿algo esta mal o que?

🗨️ 3
superllo

¿Tienes copia del contrato que hiciste en la contratación?, ¿pantallazo de la web?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no por que lo se hizo por el 1004, asi que debería haber la grabacion

🗨️ 1
superllo

No hay grabación, tendrás que intentar convencerles de que contrataste los 50 megas aunque siendo que ya tienes la instalación de fibra hecha no creo que sea muy complicado. Eso sí, en el hipotético caso de que accedan a ponerte la nueva velocidad estate atento que te pongan el precio promocional, que estos son muy pillos e intentarán ponerte el precio final. De todas formas pásate por el foro de FTTH para que te den mejores consejos que en este de Movistar ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post.

Esta noche estando mi pc apagado , la luz "internet" del router estaba roja esta mañana.

Este problema me ocurre a diario , reseteando el router se soluciona y vuelve a sincronizar.

No sé si es de la línea o problema del router , esta tarde les llamaré para que me habran una incidencia porque me he venido a Telefónica por estabilidad en la conexión y me encuentro con esto :(