BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MOVISTAR 30MB - AYUDA

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el Duo 10MB de Movistar y cobertura para los 30MB VDSL.

El "problema" es el precio, ya que me sale por 45,90+IVA+Linea porqué solo está ofertado para las altas nuevas (24,90+IVA+Linea).

1.) Recurrir a la baja y luego a el alta serviria para acogerme a la oferta?

2.) Quien me garantiza que si me doy de baja de los 10MB, vayan a colocarme si o si los 30MB? Lo digo porqué he leido quien tramitó los 30MB y cuando fue el instalador y comprobó parámetros, al final nada de nada, y eso me joder_ia porque no pago 40,90 de los 10MB sino 29,90.

En fin gracias, espero alguna respuesta! :)))

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 para darte de baja. Cuando te pasen con el departamento de calidad, le cuentas que te das de baja para luego poder acogerte a la oferta de los 30 megas. Te ofrecerán los 30 megas con oferta sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

El caso es que he llamado alguna vez ya y calidad me dice que no pueden ofrecerme dicha oferta, en cualquier caso me quitaban los 13,97 de linea durante 6 meses.... bff, lo que si que no amagué para darme de baja, solo pregunté por si podian ofertarme.

Si me doy de baja, debo dar de baja solo el ADSL no?? xD

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

si, no des todo de baja, pierdes el numero

🗨️ 9
Aitama

Exacto, da de baja solo el adsl, es decir, si das de baja el adsl, no pierdes el número de teléfono y como pasado unos dias sin adsl, se toma como cliente nuevo de adsl, creo, pero amos, de todas formas ya eso queda en decisión tuya, a 500 m., de mi casa hay VDSL y a mi no me llega :( así que aprovechalo mientras puedas :|

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

He llamado y me iban a grabar ya para dar de baja cuando me han ofrecido la migración a 30MB ofertados como alta nueva! :)))

🗨️ 7
txuspe
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
txuspe
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al final nada, hoy ha venido el técnico y al sincronizar el VDSL la atenuación de bajada ha subido de 13 a 21,7dB, increible pero cierto :(

🗨️ 3
Aitama

Es decir, que no te lo ponen no? Que excusa te ha dado??? que te a dicho??? a cuanto estás de la central???

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estoy a 400 y poco en linea recta, unos 500 pon.

Tengo 13 dB en ADSL2+ con los 10MB, y me ha dicho que es probable que con VDSL suba, pero el creía que al igual serían 17-18... pero han sido 21,7 dB. Ha realizado unas pruebas via web con algun tipo de aplicación para pruebas técnicas de movistar, y en pantalla salía dB excesivos. Me ha dicho que tienen el límite en 20 dB, que con lo que salía no lo podía dejar montado por tema de protocolo, supongo que al igual controlan esto desde central.

No se.. una mierda vamos, porqué he estado a punto, pero bueno, que le vamos a hacer...

🗨️ 1
Aitama

Animo, ya vendrán tiempos mejores, si te sirve de consuelo, yo tambien estoy en tu situación.... casi casi, pero nada de nada... en fin, una gran injusticia....

Un saludo.