BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movistar "20 Megas" por 24.90€ durante 12 meses. TIMO?

ElaGabal

Hola a todos.

Hoy estaba navegando y he visto un banner de una distribuidora de esas que intentan confundirse con la propia Movistar (www.altas-movistar.es). El caso es que ofrecen los 20 Megas, que en realidad son los 30 Megas de Movistar, por 24.9€.

www.altas-movistar.es/productos/duo_adsl_30mb/conban

En la web de Movistar no veo nada de eso y ya tratandose de distribuidoras no me apetece darme de alta y que resulte que son lo 10 Megas de toda la vida en vez de los 30 y me los tenga que tragar durante 1 año por la permanencia.

Sabeis si es otro timo o es que se han adelantado y proximamente la propia movistar lo ofertara en su web?

Gracias y un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si no esta en la web es un timo. Aunque si te das de alta te recomiendo que lo realices en tienda moviestar en persona donde te explican todo y si tubieras algun problema poder reclamar a una persona no a un telefono. UN saludo.

🗨️ 2
ElaGabal

El problema es que hay ofertas que son solo online, con lo que no puedes pedirla en tienda fisica, ni siquiera en el 1004.

A ver si alguien ha contratado con estos y sabe si son fiables o no.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las promos online si puedes pedirlas en tiendas moviestar. Yo fui a una y me dijieron que perfectamente puedes contratarla online o en tienda aplicandote la oferta online. Sino quien no tenga internet y quiera contratarlo que hace?

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que es legal "sinertec" es una empresa conocida... y me expira confianza.

🗨️ 4
superllo

¿"expira"? a mi también.

🗨️ 1
ElaGabal

Weno. No seas cruel. Estaba entre inspirar o expirar y cuando es al 50% siempre suele uno fallar ;)

Saludos.

ElaGabal

No la conozco, pero si me dices que es de fiar ... a ver si se confirma y asi me doy de alta con los 30 otra vez.

Gracias. Un saludo.

🗨️ 1
superllo

Yo no conozco esa empresa, no sé si fiarme, igual mejor directamente en Movistar.

superllo

Mira esta noticia.

🗨️ 1
ElaGabal

Gracias superllo. No me acordaba de lo de la duplicacion.

Osea que es posible que ya esten duplicando y estos se hayan adelantado? Lo malo es que estos de Movistar son muy cerraditos de mente y si te das de alta con permanencia en una modalidad y luego intentas cambiarte a otra te quitan el precio promocionado. Por eso no me gustaria tener que pelear despues porque me han metido los 10 Megas.

Aparte que ya llevo un verano bueno de pelear con Movistar y con Vodafone.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que en ese precio no esta incluido el iva el 18%.

ElaGabal

Por fin. Muchas gracias.

Osea que si que es una oferta real. En cuanto tenga portada la linea me doy de alta de cabeza.

Al final no hay mal que por bien no venga. Los sinvergüenzas de Vodafone me han empujado a volver a Movistar y tendre otra vez los 30 Megas mas el internet movil por 25€.

Lo mas triste es que si hace dos meses me hubieran ofrecido esto en bajas todos nos hubieramos ahorrado tiempo y dinero, pero esto funciona asi.

Un saludo.

Edito: Por cierto, dan ya router wifi N? Porque el de hace un año aun era G.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ysiguen siendo g, son ratas hasta para eso