BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

MOVISTAR 20 duda

BocaDePez
BocaDePez

Hola

estaba en orange y he solicitado la portabilidad a Movistar en un distribuidor oficial, de momento aún no me han dicho nada. La tarifa que he contratado es 150 min mes, 100 sms y 250 MB con reducción de velocidad. Tendré bastante para opciones de correo con blakberry? La reducción de velocidad implica que una vez hecho uso de los 250 mb no se cobrará cuota alguna, no? o sea simplemente se reduce la velocidad? Gracias de antemano

vukits

¿Te has leído el contrato siquiera? :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si hubiese leído el contrato dudo que hubiera escogido movistar

BocaDePez
BocaDePez

Grcias por contestar. El contrato aún no me lo han dado a firmar. Yo facilité mis datos bancarios y copia del dni y la chica me dijo que la próxima semana me llamará para recogerlo y súpongo será cuando me darán a firmar el contrato, que si no es en las condiciones que me han ofertado y que está en su página web no firmaré. Lo que me extraña es que de orange no me hayan llamado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El contrato ya te lo ha dado a firmar o ha firmado ella por tí, tu firma es necesaria para solicitar la portabilidad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no he firmado nada, ( la verdad eso me extrañó), pero si es así es un delito y con una pericial caligráfica que lo acredite te puede caer hasta pena de prisión. No creo que sean tan cazurros

🗨️ 2
vukits

a los comerciales se les entrena hasta para vender su madre..

🗨️ 1
Eclipse34

Allá ellos con sus actos, en esta vida hay que ser consecuente ...yo sé que no he firmado nada y espero no tener problemas en este sentido. Por cierto, cuando tardan en notificarme el inicio de la portabilidad?