movistar da todas las altas nuevas atraves de vdsl ,ira migrando a la gente de adsl a vdsl,con la entrada inminente de neba , subira a sincronizar a 40mb
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
movistar
Mas informacion por favor.
Sería una fantástica noticia el problema, si me equivoco que alguien me corrija, es que para VDSL hace falta instalación, separar la línea con un splitter, y no el apaño que se hace con los kit autoinstalables y microfiltros para no tener que cambiar nada.
Recuerden que hay muchas viviendas, tanto las muy muy antiguas como las nuevas o relativamente nuevas, que no tienen PTR en el interior del hogar, lo que complicaría la instalación a un usuario normal, y tendría forzosamente que acudir un técnico de movistar o subcontrata de turno su casa.
solo decirte para que veas la veracidad que vayas a la pagina web de movistar y pruebes cobertura mas adelante dare mas informacion
Yo he mirado y de momento solo me indica como disponible ADSL hasta 10 Mb, pero no hace referencia a nada del VDSL.
Estaremos atentos a ver si esto es realidad. Pero me surge una duda. Para tener VDSL, no tendriamos que estar a menos de 1.000 metros de la central?
Saludos
si te fijas pone 10 mb sobre vdsl
pues ami me pone por adsl -.- por donde lo miras por dirección o numero?
cuando entra en funcionamiento neba ya que en principio ya deberia estar en funcionamiento hace un tiempo
Buenos días
Acabo de entrar para fijarme en el detalle del VSDL, pero no indica nada. Solo indica ADSL.
Lo que si he notado que ya incluyen el paratado de FUSION.
Saludos
deben de ir ampliando poco a poco ya que yo tambien lo he mirado y a mi si que me pone sobre vdsl
Yo lo que he visto, solo, es que ahora, todas las modalidades de ADSL y la modalidad de VDSL son " HASTA " es decir, en ADSL solo era "hasta" los 10 megas a 19'90 € sin llamadas a móviles y luego tenias la modalidad "10 megas" por 24'90 € con llamadas a móviles.... Ahora veo, que todas son "hasta.... X megas"
Por lo que he visto en mas sitios, para poder optar a fusión con VDSL habrá que esperar y no he podido ver por ningún lado, que exista esa noticia de que se va a portar a todo el mundo a VDSL y de que se va a sincronizar a 40 megas menos.
Por otro lado, y es una opinión - idea mía particular, pienso que se estan preparando para dar el salto a los famosos hasta 20 megas por ADSL... Al ver que ahora tienen todas sus modalidades "hasta" menos el FTTH he incluso, pueda ser que veamos, por fin, un fastpath.... ya que toda su competencia directa lo posee y con todos los movimientos que está haciendo... me da que pensar...
Un saludo.