Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
97 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 21/09/05 15:26]

You are right. 9, landline; 5, is Sevilla; 6 is your "master…

You are right. 9, landline; 5, is Sevilla; 6 is your "master node"; 4 is your locale node . You can't move your number to another locale node, but if this node doesn't change, you can keep it.

Correcto. [blabla... creo que no necesita traduccion] No puedes portar tu numero a otra centralita local, pero si que podrias mantenerlo si te quedas dentro de ella.

• Cerrado

6

Sometimes the numbers can be moved to near centrals .... you…

Sometimes the numbers can be moved to near centrals .... you would must call 1004 for know if you can.

A veces los números pueden ser portados a centrales cercanas, deberías llamar al 1004 para saber si puedes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Pobrecillo relativamente... Yo estuve viviendo en Londres un…

Pobrecillo relativamente... Yo estuve viviendo en Londres un tiempo y cada vez que tenía que llamar a BT no podías emplear otra lengua que fuera el Inglés. Lo demás eran lenguas "minoritarias". Por lo tanto, no pueden demandar lo que ellos no ofrecen. Sin embargo, también te digo, que una vez tuve un problema con el servicio de roaming con una compañía de móviles francesa y me atendieron perfectamente en Español.

Ahí estriba la diferencia entre las mentalidades de países.

• Cerrado

No creo que utlize su Lengua Nativa. Si lo de los ingleses y…

No creo que utlize su Lengua Nativa.

Si lo de los ingleses y lo idiomas es de juzgado de guardia... pero... Jurgen Klisman... no parece ingles... sino Aleman, Austriaco... o quizas de los paises bajos...

No utiliza su lengua sino aquella que conoce mejor para poder hacer la consulta y que tenga mas posibilidades de respuesta.

Por ejemplo si estuviera interesado en la cultura catalana y quisiera preguntar algo en determinado foro catalan... Creo que me decantaria por el ingles... creo que una buena parte de los catalenes me responderian en español a una pregunta en español... pero habria suspicacias puntuales.... Con el ingles no generaria problemas.

• Cerrado

[Editado 21/09/05 15:24]

The only way for you to keep your number, is moving to a…

The only way for you to keep your number, is moving to a house next to actually yours. It must belongs to the same area of your Telefonica's coverage location, or your number and any services over your line (like DSL) will be lost.

La única forma para de que puedas conservar tu nº, es mudarte a una casa cercana a donde vives actualmente. Debe estar dentro del mismo área de cobertura de Telefónica, o perderás tanto tu numero como los servicios que tengas sobre tu linea (como DSL)

• Cerrado

6

If you move into the same Town you can move your number but…

If you move into the same Town you can move your number but probably you'll Sign in a new DSL.

Si te mudas dentro de la misma población puedes portar tu número pero probáblemente deberás contratar un nuevo DSL.