BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

movimientos en moskatel

Flynn

Pues parece que va a empezar en breve la guerra con el prov. Han empezado a usar el prov 4601 para el envio de las k. Asi que dentro de poco parece que va a haber cambios de provid, rsa's, y revision de las visas....Al estilo "RaboTv" ;)

Se cae el vod, pero la guerra esta servida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

gracias por la info flynn, ¿ sabes k pasara con ls mf4-k ?, soy un poco torpe es este tema, pero ¿ a las fun se les podra mete ese prov ?

🗨️ 20
eLToPoNaRaNJo

pues como metan el $02...va estar el tema jodidillo

🗨️ 2
katxis

¿ se te han adelantado en la noticia ?

🗨️ 1
Flynn

no, no se le han adelantado :)
El topo siempre esta al tanto antes que nadie, si no se entera el, ya le informamos nosotros ;)

Flynn

por poder, se puede, pero ten en cuenta que van a empezar a cambiar las k todos los dias.

si no tienes AU, cosa que dudo con mf4-k, ya que es deco con conax, pues entonces, estaras mas rato grabando la visa, que viendo la tele.....

🗨️ 16
katxis

no si yo no tengo problemas, yo soy abonado, no tengo el mf4k y no puedo hacer practicas, jejej, pero conozco a gente y por informarles de algo,pork yo toy tol dia mirando cosas y me informo, la peña llevan a recargar y punto. yo estube a punto de comprarlo pero al final me arrepenti, lo k pasa k me gusta entererme de todo un poco aunk al final casi no me entere de nada , igual es por falta de practica pork no tengo los utensilios y con la guerra k han dado por los foros k si en octubre el vod k si patatin y patatan pues parece k el vod no viene pero el tema estara jodidillo si cambian las claves diariamente tu me diras............
si podeis dar mas informacion de cuando empezaran, etc etc pues mejor y si no pues nada, agradecido,

de todas formas dicen k por la otra ranura ¿ matrix ? debe de haber AU, la peña k conozco lo tienen en conax

🗨️ 15
Flynn

saber, no sabemos si lo van a hacer, ni cuando. Pero cuando hay movimientos de este tipo, es decir, algo fuera de lo corriente, es que algo va a haber.

Lo del vod queda ( de momento ) descartado, parece...porque para poder implementarlo, todos los decos deberian ser interactivos, y hoy por hoy, no lo son, y que yo sepa, no parece que los esten cambiando....asi que puede que en un futuro, migren a vod sobre nagra, aunque les va a salir caro el cambio...

ahora mismo, lo que "parece" que van a hacer es implementar el uso de las 4 keys, con una periodicidad de cambio cada vez mas frecuente, de manera que aunque sepamos las nuevas k. sea en la practica imposible de mantener por los piratas.....todos los dias grabando la visa...hara que la gente desista de continuar con el pirateo....o eso al menos, es lo que creemos que intentan hacer...

En cuanto a lo del modulo ci del deco, si, se puede meter una matrix para usar nagra puro, pero que yo sepa, no hay ninguna revision del firm de las matrix que sea au ( al menos con el proveedor en cuestion ). La unica manera de conseguir au con un deco de esos, es mediante gemplus ( con la bk sacada )+mosc o bien gemplus+fun au , o con las titas blue+zetacam o joker....en fin hay unas cuantas combinaciones que rulan....de momento y mientras no cambien de rsa's.

🗨️ 14
katxis
🗨️ 13
Flynn
🗨️ 1
katxis
Flynn
🗨️ 10
katxis
🗨️ 9
katxis
🗨️ 7
Flynn
🗨️ 6
katxis
🗨️ 5
klavo
🗨️ 4
Flynn
🗨️ 2
katxis
babayaru

Pues por mi parte no detecto ningun movimiento en el prov 46 01 al menos de momento, estaremos en alerta a ver si surge algo, en cuanto a lo comentado sobre los comandos $02 explicar que estos su cometido consiste en preprocesar la respuesta de la tarjeta donde se le pide las Control Words (estas son las que permiten la decodificación) con datos obtenidos previamente de estos comandos $02. Como los Soft actuales de las emuladoras no estan aún preparados para este preproceso se les impide la decodificación.
Este preproceso requiere de una velocidad extra a los Softs emuladores pero claro por otra parte esta velocidad no es obstaculo para otras versiones de Softs que existen (Por ejemplo del antiguo prov. nagra1 que todos conocemos y que se podrian adaptar al prov. como se ha hecho hasta ahora), ya que practicamente todos los Softs disponen de rutinas RSA rápidas o Xtal para aumentar su velocidad de proceso.Pero eso si con las funwafer realmente habria problemas de velocidad, pero hay otras muchas antiguas tarjetas que se podrian usar como avr con Xtal.
De todos modos no seamos alarmistas de momento dejemos que muevan pieza.Un saludo desde "ZD" y a por ellos que son pocos y cobardes.Por cierto algo de info sobre autorrol en algun tipo de matrix si me suena de haber leido ;) .
Salu2 de Babayaru.

🗨️ 3
Flynn

Pues no se que habras mirado, ni como...si es que no habeis detectado nada raro.

🗨️ 2
pelopeio

Pies mi dbox2 con autoroll se a oscurecido.
alguien sabe algo que pueda hacer?

🗨️ 1
JaGuAr

En primer lugar este es mi consejo:

euskaltel.es/web/home_int_particulares.j…ceso=directo

En segundo lugar te voy a poner un ejemplo muy fácil de entender:

Jaimito se ha dado de alta en esta cablera hace un año, pero no le ha convencido mucho y hace unos días, decidió darse de baja.

Tú por pura casualidad hace seis meses, investigando por ahí, has conseguido los datos de abonado de Jaimito.

Pero que ha sucedido: Que hace unos días el señor Jaimito xD ha solicitado su baja.

En cuanto le den definitivamente a Jaimito de baja, tú te quedas a oscuras.

¿Lo has "pillado"? Pues supuestamente eso es lo que te ha podido suceder, o no, quien sabe :-P.

Ah, te recuerdo: Abonándote no tendrás ese tipo de problemas y serás un usuario legal.

Salu2

pelopeio

Lo de Jaimito esta clarito.
Pero eso no tiene nada que ver con lo mio
solo necesito un peuqño refresco,
O mejor empujoncito no abonarme com deberia hacer Jaimito.
Yo solo pedia un poco de por favor no un comercial de moskatel.

🗨️ 1
katxis

pues si te abonas k sepas k hay subida de otros casi 6 € con iva + o - , para ver la peor programacion del mundo mundial, acongojante txo.
habra k darse de baja y pasarse al satelite k por lo mismo ves algo mas decente.

suben los precios de tv digital??