Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

movimientos en moskatel

• Cerrado

movimientos en moskatel

Pues parece que va a empezar en breve la guerra con el prov. Han empezado a usar el prov 4601 para el envio de las k. Asi que dentro de poco parece que va a haber cambios de provid, rsa's, y revision de las visas....Al estilo "RaboTv" ;)

Se cae el vod, pero la guerra esta servida.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
        • Cerrado

[Editado]

no si yo no tengo problemas, yo soy abonado, no tengo el mf4k…

no si yo no tengo problemas, yo soy abonado, no tengo el mf4k y no puedo hacer practicas, jejej, pero conozco a gente y por informarles de algo,pork yo toy tol dia mirando cosas y me informo, la peña llevan a recargar y punto. yo estube a punto de comprarlo pero al final me arrepenti, lo k pasa k me gusta entererme de todo un poco aunk al final casi no me entere de nada , igual es por falta de practica pork no tengo los utensilios y con la guerra k han dado por los foros k si en octubre el vod k si patatin y patatan pues parece k el vod no viene pero el tema estara jodidillo si cambian las claves diariamente tu me diras............
          si podeis dar mas informacion de cuando empezaran, etc etc pues mejor y si no pues nada, agradecido,

de todas formas dicen k por la otra ranura ¿ matrix ? debe de haber AU, la peña k conozco lo tienen en conax

• Cerrado

[Editado]

saber, no sabemos si lo van a hacer, ni cuando. Pero cuando…

saber, no sabemos si lo van a hacer, ni cuando. Pero cuando hay movimientos de este tipo, es decir, algo fuera de lo corriente, es que algo va a haber.

Lo del vod queda ( de momento ) descartado, parece...porque para poder implementarlo, todos los decos deberian ser interactivos, y hoy por hoy, no lo son, y que yo sepa, no parece que los esten cambiando....asi que puede que en un futuro, migren a vod sobre nagra, aunque les va a salir caro el cambio...

ahora mismo, lo que "parece" que van a hacer es implementar el uso de las 4 keys, con una periodicidad de cambio cada vez mas frecuente, de manera que aunque sepamos las nuevas k. sea en la practica imposible de mantener por los piratas.....todos los dias grabando la visa...hara que la gente desista de continuar con el pirateo....o eso al menos, es lo que creemos que intentan hacer...

En cuanto a lo del modulo ci del deco, si, se puede meter una matrix para usar nagra puro, pero que yo sepa, no hay ninguna revision del firm de las matrix que sea au ( al menos con el proveedor en cuestion ). La unica manera de conseguir au con un deco de esos, es mediante gemplus ( con la bk sacada )+mosc o bien gemplus+fun au , o con las titas blue+zetacam o joker....en fin hay unas cuantas combinaciones que rulan....de momento y mientras no cambien de rsa's.

• Cerrado

[Editado]

gracias, no voy a preguntar como sabeis estas cosas, pero k…

gracias, no voy a preguntar como sabeis estas cosas, pero k envidia me dais, snif

pues nose en la "zona" hay una seccion para eso k yo leo aunk la mitad de las cosas no se ni lo k son como el $02 k decia el topo, aun k he leido algo no se lo k es.
              por cierto en la "zona" no pone nada estaran lentillos

• Cerrado

de investigar y de saber, pork yo me lo leo casi todo y…

de investigar y de saber, pork yo me lo leo casi todo y muchas cosas no entiendo, claro el bolsillo tampoco esta como para invertir en investigaciones, y la cabeza tampoco me da para tanto, viendo las cosas las capto un poco mas, pero leyendo se me escapan muchas cosas, me limito a lo k puedo y aunk me esfuezo tengo limitaciones, esto interectivo esta muy bien para jovenes pero yo soy un poco carca ya y lo mio es en directo.jejejeje, pero estais vosotros y me lo paso bomba, aunk este mal decirlo, alguno cuando se entere va ha echar humo, jejeje

• Cerrado

[Editado]

Lo del $02 es un comando que se envia a la visa. En ese…

Lo del $02 es un comando que se envia a la visa. En ese comando se envia un bloque de datos, y se solicita una respuesta valida para ese bloque, que consiste en devolver el mismo, pero codificado mediante un algoritmo criptografico.
                Si el deco recibe la respuesta correcta, permite seguir visionando, si no, corta la vision.
                Se conoce el algoritmo, luego, se puede devolver el bloque encriptado correctamente....el problema viene en que ese algoritmo, es bastante pesado para una fun....no tiene velocidad de proceso suficiente....Si enviasen un cmd $02 cada minuto, pues no habria problema, el tema es que, precisamente, envian esas peticiones muy rapido, varias cada seg. y, simplemente, para cuando la fun va a responder...es demasiado tarde.....digamos que se atasca.

Sin embargo, para una visa original, cuyo procesador es mucho mas rapido, ya que cuenta con modulos especificos para el procesamiento de algoritmos criptograficos, es coser y cantar, y "ni se entera", le da tiempo de sobra a responder a todas las peticiones.

• Cerrado

[Editado]

Pues por mi parte no detecto ningun movimiento en el prov 46…

Pues por mi parte no detecto ningun movimiento en el prov 46 01 al menos de momento, estaremos en alerta a ver si surge algo, en cuanto a lo comentado sobre los comandos $02 explicar que estos su cometido consiste en preprocesar la respuesta de la tarjeta donde se le pide las Control Words (estas son las que permiten la decodificación) con datos obtenidos previamente de estos comandos $02. Como los Soft actuales de las emuladoras no estan aún preparados para este preproceso se les impide la decodificación.
      Este preproceso requiere de una velocidad extra a los Softs emuladores pero claro por otra parte esta velocidad no es obstaculo para otras versiones de Softs que existen (Por ejemplo del antiguo prov. nagra1 que todos conocemos y que se podrian adaptar al prov. como se ha hecho hasta ahora), ya que practicamente todos los Softs disponen de rutinas RSA rápidas o Xtal para aumentar su velocidad de proceso.Pero eso si con las funwafer realmente habria problemas de velocidad, pero hay otras muchas antiguas tarjetas que se podrian usar como avr con Xtal.
      De todos modos no seamos alarmistas de momento dejemos que muevan pieza.Un saludo desde "ZD" y a por ellos que son pocos y cobardes.Por cierto algo de info sobre autorrol en algun tipo de matrix si me suena de haber leido ;) .
      Salu2 de Babayaru.