BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Movimientos logicos.

KYTTUS

Ahora Euskaltel ofrece a los que pagan 23 € la conexion de 45 € durante 4 meses sin aunmento de precio.

Siguiendo la linea de algunos foreros asiduos a esta web deberiamos quejarnos amargamente los usuarios de 3 megas que llevamos pagando religiosamente ( en mi caso mas de 5 años ) la conexion de cable, y reibindicar la solidaridad de los demas ante este evidente atropello a nuestros intereses.

Como es logico nadie en su sano juicio lo hara, como dije en su momento Euskaltel es una empresa, y como tal mira unicamente por sus intereses. Lo mismo que iva en contra de sus intereses dar mucho ancho de banda a las conexiones de 23 €, siguiendo esa linea os da esta oferta para que os paseis a la conexion de 45 €.

Es simple, son acciones que hace una empresa para aumentar beneficios, a Euskaltel le interesa que la gente compre el acceso de 45 en vez de el de 23, y con esa idea no subio vuestra conexion, y con esa idea ofrece esta oferta ahora.

Ahora bien, con la primera medida se armo la de SanQuintin, proclamando lo insolidarios que somos y bla,bla,bla. Ahora quien de esos que tan ofendidos se sintieron a salido a decir algo de esta otra " injusticia " de Euskaltel ?????

Y que conste que lo mismo que dije que no subir la de 23 € me parecia totalmente logico ( y me lo sigue pareciendo ), aunque lo del euro me parece un poco descojono, la promocion actual me parece tambien muy logica aunque sea un agravio comparativo con los que pagan menos desde hace menos tiempo.

Por favor, un poco de criterio a la hora de decir o hacer las cosas, que luego pasan cosas como esta y las voces que tan alto criticaron la medida quedan en el mas absoluto ridiculo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1º no dices nada de nada
2º nadie ha dicho lo k tu has dicho, se han hecho comentarios, pero nadie ha acusado a nadie de nada, ni han dicho k no hay derecho a k los de 3 mb ,bla,bla,bla, se han hecho comentarios pero nada mas
3º veo k le tiras los tejos a Euskaltel, ¿ de donde sacas los 4 meses?, son 3 meses, no son tan explendidos

repito no dices nada de nada

🗨️ 1
KYTTUS

" 1º no dices nada de nada "

Un argumento solido donde los haya.

" 2º nadie ha dicho lo k tu has dicho, se han hecho comentarios, pero nadie ha acusado a nadie de nada, ni han dicho k no hay derecho a k los de 3 mb ,bla,bla,bla, se han hecho comentarios pero nada mas "

No se si has entendido bien mi comentario. Lo que he dicho es que cuando se subio a los de 45 € a 3 megas y los otros no se subieron, aqui se hicieron muchos comentario, y cuando yo dije que me parecia logico aqui se me puso a parir.

" 3º veo k le tiras los tejos a Euskaltel, ¿ de donde sacas los 4 meses?, son 3 meses, no son tan explendidos "

Noviembre, Diciembre, Enero y Febrero. Si no he entendido mal es asi, no ???

" repito no dices nada de nada "

Otro solido argumento, si en mi primer post no consigues sacar nada en claro, tienes un problema muy serio de comprension lectora.

Saludos

zervezator

Hombre kytt el "tio solidario"!!! lo que tu digas majete, a ti lo que te pasa es que vas a lo tuyo como siempre y te gusta mas la marcha que a los de "kronikas murcianas", para que replicar tus planteamientos si tu solo te lo montas muy bien. Se ve que te aburres y quieres montar un poco de bronca con los clientes del 300 eh!!! menos mal que ya nos conocemos, je, je, je,...

Saludos

🗨️ 1
KYTTUS

No quiero montar bronca, lo que quiero es dejar a cada uno en su sitio. Cuando se hizo la ampliacion aqui hubo gente que me puso a parir por expresar mi opinion, por otra parte una opinion totalmente logica.

Ahora que los " perjudicados " somos nosotros quiero ver esas voces de solidaridad de los que antes la pedian para ellos.

Bilbokoa

Si pones 45 euros de la conexión de 3 megas, pon que la conexión de 300 son 26 €. O ponemos el IVA para todos, o para ninguno.

Por otro lado, la putada de julio que hizo Euskaltel a los de 300/150, dejándolos tirados, riéndose de ellos y encima subiendoles el euro con recochineo clamó al cielo.

Que ahora hagan ahora esto para los de 300, está claro. Muchos, pasados esos 3 meses seguirán con la de 3 megas, ya verás, y habran cumplido su objetivo, conseguir que más gente se pase a los 3 megas, por tanto conseguir facturar más.

Mientras, seguiremos sin novedades. No habrá subidas, ni novedades en TV Digital (que falta hscen), ni por ejemplo, (ya tiro la toalla), estos tios de Euskaltel parece que vayan a poner la puta tarifa plana nacional de llamadas. Siguen con el engendro ese de la tarifa "noche".

En fin, penoso, lo mires por donde lo mires.

🗨️ 7
KYTTUS

Tu mismo lo dices, su onjetivo es que la gente se pase de pagar 26 a pagar 45 ( perdon por lo de 23, pensaba que era con IVA ). Si ese es su objetivo como tu mismo has indicado, es totalmente logico y comprensible que no suban la conexion a los de 26 y que hagan esta promocion. ( Otra cosa es lo del euro que si que me parece una tocada de webos, pero lo que realmente importa es la no subida de la conexion ).

Ambas medidad van por el mismo camino, lo que no se puede es quejarse amargamente cuando le perjudican a uno, y ahora que perjudican a los otros no decir ni mu. Eso tiene un nombre, falta de coherencia en los planteamientos.

🗨️ 6
Bilbokoa

Lo miremos por donde lo miremos, todos estamos jodidos con Euskaltel.

zervezator

Pues si que te quejaste tu mucho y hablaste en nuestro favor cuando te triplicaron la conexión y a los de 300 nos la dejaron igual...
Anda ya tu falta de coherencia!!!!

Ya comenté que con la politica de ofertas y subidas de euskaltel, en un futuro no muy lejano otros colectivos saldrían perjudicados, ¿ahora quien llora? con razón por supuesto.

Esta claro que la medida os perjudica ¿Que quieres que los del 300 nos pongamos a llorar porque nos hacen una mejora, es decir, nos ponen los 3 megas a precio de 300 durante 3 meses?. Pues si que...

Por mi parte a la mierda los 3 megas y todas las pseudo-promociones que solo buscan sacar mas dinero de mi bolsillo!!!

Saludos

🗨️ 4
KYTTUS

... esta visto que algunos se perdieron el capitulo de barrio sesamos de Entender lo que leemos.

Yo SIEMPRE sostube que me parecia logico que Euskaltel no subiese vuestras conexiones. Lo dije en su momento y lo he dicho en los mensajes anteriores. Me parece lo mas logico del mundo puesto que su unico interes es que la gente pase a la de 45 €. No se donde ves mi falta de coherencia, primero lee bien, luego piensa lo que vas a decir y luego escribe, por que si no te pasa como ahora, que pones algo que esta totalmente equivocado.

Repito: Me parecio logico que no os subieran la conexion y me parece totalmente logico que ahora os regalen estos meses la nuestra. SU UNICO INTERES ES QUE LA GENTE PAGUE LO MAS POSIBLE EN LA FACTURA DE CADA MES, y sus medidas van en este camino, por algo he titulado al post MOVIMIENTOS LOGICOS.

Ahora bien, lo que yo quiero es ahora ver las voces que en su momento criticaron la primera medida por CREAR DESIGUALDADES , a ver si ahora siguiendo esa linea de actuacion critican esta por crear desigualdades.

Por favor un poco de criterio al escribir que si no pasa como a Zervezator que pone cosas fuera de lugar.

🗨️ 3
KYTTUS
BocaDePez
BocaDePez

Al principio teniamos una diferencia de velocidad de

2 a 1

300/300 - 128/64

luego fue 3 a 1

1024/600 - 300/150

y ahora 10 a 1

3072/600 - 300/150

esto esta desproporcionao

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si la velocidad de subida esta siempre 4 a 1

KYTTUS

Evidentemente, pero no te das cuenta de que si pusieran 1000/300 por 26 € ( que es lo que la gente esperaba ) habria mucha gente que se pasaria de pagar 45 € a pagar 26.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Claro y lo pagamos los de 300 por no decir algo mas gordo.

🗨️ 8
KYTTUS

¿¿¿ Que estais pagando ??? ¿¿¿ Que mas gordo puedes decir ??? Se te queda corta la conexiones de 300 Kbps ???? Necesitas " megas " para bajarte cosas ???? Paga 45 al mes como hacemos nosotros y ya esta. Es cojonudo querer tener duros a 4 pesestas.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
KYTTUS
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KYTTUS
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KYTTUS
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, te equivocas fundamentalmente en una cosa. Y es en que lo que nos hacen a los de 300 es una promocion de 3 meses, no una subida definitiva, que es lo que si habeis tenido vosotros cuando os pasaron de 1 a 3 megas.

Saludos.

gus

🗨️ 13
Bilbokoa

Pelearnos entre nosotros no servirá de nada. A quien hay que darle palos es a Euskaltel, porque pasa completemante de nosotros, y siendo como es, una compañia de CABLE, da bastante pena, por su desfasada oferta, por sus precios imposibles y porque no le sale de los cojones el ofrecer nada nuevo.

🗨️ 4
KYTTUS

Yo hace tiempo que asumi que vivir en España es ir por detras de todo y de todos en temas tecnologicos. Antes Euskaltel destacaba algo de los demas, pero ahora ya ni eso. Y lo peor para mi es ver la inmesa mayoria de gente a la que le da igual, que le ponen su futbol, sus cronicas marcianas y sus borracheras de fin de semana y son mas felices que la ostia.

Vivimos en un pais tercermundista en temas tecnologicos y pretender que una empresa como Euskaltel nos trate mejor es como pretender que los politicos hagan algo en beneficio nuestro en lugar del propio.

🗨️ 3
Bilbokoa

Como yo. Hay que asumir el retraso endémico que sufre este país. Una vez que lo asumes, encuentras la paz.

Euskaltel en su día fué vanguardia. pero hoy ya no queda nada de lo que fueron los origenes de Euskaltel.

Presumiamos de upload, pero ahora ya, Telecable ofrece 4 megas/640 K...por lo tanto, ya no nos queda nada.

BocaDePez
BocaDePez

Si pero los 300K siguen siendo mas caros que tus 3 megas o es que no te enteras jajajaja...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
KYTTUS

Otro como cervezator que no comprende lo que lee. ¿¿¿ Donde he puesto yo que lo vuestro sea una subida definitiva ??? En todo caso me habre equivocado en que en vez de 4 meses, realmente son 3.

🗨️ 7
gus

Siguiendo la linea de algunos foreros asiduos a esta web deberiamos quejarnos amargamente los usuarios de 3 megas que llevamos pagando religiosamente ( en mi caso mas de 5 años ) la conexion de cable, y reibindicar la solidaridad de los demas ante este evidente atropello a nuestros intereses. ......

Ahora bien, con la primera medida se armo la de SanQuintin, proclamando lo insolidarios que somos y bla,bla,bla. Ahora quien de esos que tan ofendidos se sintieron a salido a decir algo de esta otra " injusticia " de Euskaltel ?????

Vamos a ver, mi capacidad de comprender te aseguro que es completamente normal.

En lo que has puesto ahi arriba queda bastante claro, que estas comparando:

a) El precio superior que pagais los de 3 megas frente a los de 300 que se han acogido a la promocion de 3 megas (me da igual si son 3, 4 o 10 meses).

b) La no subida que tuvimos los de 300, cuando a los de 1 mega se les subio a 3 megas.

Tu vienes a decir (queriendo o sin querer) que conllevan el mismo grado de injusticia una y otra, y que por tanto deberiamos todos los de 300 quejarnos por vuestra desgraciada e injusta situacion.

Y yo te estoy diciendo que no son situaciones comparables en absoluto. Ya que la primera es una situacion temporal, y la segunda fue una "jugada" de caracter definitivo.

PD: ademas, el que lleves 5 años no veo que tiene que ver. O acaso crees que no hay usuarios de 300 que lleven el mismo tiempo que tu?

Saludos.

🗨️ 6
KYTTUS

Sigo sin ver donde he puesto que vuestra subida sea definitiva, y estas respondiendo a esta pregunta.

Lo que yo estoy diciendo y queriendo, es que ambas cosas son una desigualdad clara y evidente. La primera en perjuicio de la gente de 300 y la segunda en perjuicio de la gente de 3 megas. Y lo de que tu capacidad de comprender lo que lees esta bien es discutible, por que has escrito: " , y que por tanto deberiamos todos los de 300 quejarnos por vuestra desgraciada e injusta situacion. " y en mi post inicial dejo MAS QUE CLARO que a mi entender ambas son medidas logicas que hace una empresa por su beneficio, y que no habria que quejarse por ello.

Tienes que asumir donde vives. Vives en un pais tercermundista en temas tecnologicos, y en Euskaltel no han querido cambiar esto. Como siempre exprimiran al maximo a sus clientes, tanto a vosotros como a nosotros, por que ahora estan empezando a salir conexiones de 20 megas por 30 €, a ver cuando Euskaltel saca algo competitivo con eso. Y nosotros estaremos pagando casi el doble que en Jazztel por una conexion de 3 megas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
KYTTUS
🗨️ 1
gus
Dukie

Kytt, por favor, deja de tocarnos determinada parte de nuestra anatomía a "los de 300".

Ya lo hiciste y bien en su momento y creo que fue suficiente como para volver a hacerlo ahora.

Por cierto, en todo tu discurso, sólo hay una cosa que me llama poderosamente la atención, no sé si lo dijiste entonces o ahora, dado que tus comentarios me la traen al pairo, pero, partiendo de la premisa de que Euskaltel es una empresa y que como tal su objetivo es la rentabilidad, motivo por el que era lógico que a los de los 300 no se nos aumentase el caudal, dado que los de 3 Mb. se volverían a una conexión de 1 Mb. y bla, bla, bla ...¿por qué a vosotros se os multiplicó por 3 la velocidad sin aumento de precio?, ¿no hubiese sido más rentable para Euskaltel, por ejemplo, un menor aumento de caudal unido a un aumento en el precio de vuestra cuota de conexión?.

Y por cierto, y soy suave en mis calificativos, paso de un revientaforos como tú. Creo que no andabas demasiado inspirado el día en que se te ocurrió abrir este hilo, dado que, aparte de tus ganas de enbroncar el asunto, este tema ya ha sido tratado en otros hilos. Así que a marear, a otro lado.

Buenas noches al resto.

🗨️ 4
gus

Tienes razon Dukie, este tipo de hilos para provocar y no aportar nada tienen un nombre. TROLL

Buenas noches.

KYTTUS

Para empezar para no interesarte mi comentario has contestado bastante ampliamente. Para continuar, si he abierto este comentario es para expresar la " tocada de ciertas partes de mi anatomia " que me hicisteis a mi y a algun otro que opinaba como yo cuando se hablo de los motivos de la no subida de vuestra conexion. Exprese mi opinion sin molestar ni ofender a nadie y me pusisteis a parir.

Lo peor es que encima me encuentro con gente como esta que hace preguntas del tipo " ...¿por qué a vosotros se os multiplicó por 3 la velocidad sin aumento de precio?, ¿no hubiese sido más rentable para Euskaltel, por ejemplo, un menor aumento de caudal unido a un aumento en el precio de vuestra cuota de conexión?. " A ver si te enteras contreras, que Euskaltel quiere que te pases a la conexion de 45, y si no nos subio el precio es por que las conexiones de ADSL que hacen competencia al cable valen 45 o menos con un caudal parecido en megas. Y si nos triplicaron es para estar a la par de las otras ofertas y de paso crear una diferencia notable con la de 300 kbps para que la gente se pase a la de 3 megas. Joder que no es tan dificil de entender.

Os jode que no os hayan subido ???? Comprensible. Mas me jode a mi que al otro lado de los pirineos lleven años pagando menos de la tercera parte de lo que pagamos nosotros por conexiones mucho mejores. Mas me jode a mi haber tenido recibos de telefonica de 60.000 pts por un puto modem de 28 kbs cuando a menos de 200 Kms de mi casa eso se consideraba tercermundista. Y mas me jode a mi que llevando mas de 5 años pagando 45 € por una conexion ( al principio eran 5500 pts ) aparezcan clientes nuevos a los que se les dan las subidas que esten en curso antes que a nosotros o que aparezcan alguien que lleva menos de la mitad que yo pagando 26 € y exigiendo que le traten mejor que a nosotros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No subirnos a los de 300k por que habria una estampida de los de 3 megas hacia nuestra conexion como lo calificas pues

🗨️ 1
KYTTUS

Una maniobra logica de Euskaltel para no perder ingresos.

BocaDePez
BocaDePez

Es impresionante, leer a la gente, que tiene la "elite", en conexiones medio decentes, quejarse, porke a los SinDespegar, nos ofrecen un rato de elitismo...

Increible, leerle, como se queja, por 3-4 meses...

Nadie ha pedido que nos dejen probar esa opcion...Es una estrategia empresarial, para captar a clientes Insatisfechos de SinDespegar...Cosa, que me da, que no van a caer mas que 4 o 5...

Ademas, no entiendo de que te quejas, si te subieron a ti, el Triple, a cuenta del euro de mas que me ahcen pagar...O pensabas, que la subida era sin mas...Alguien ha tenido que pagar los gastos de la infraestructura, y casualmente, a los de SinDespegar, nos aumentan la cuota...Muy raro...

Asike, no se de que te quejas, tu que vives en la "semi_elite"; aunque, leyendo como va la conexion, me quedo con mis 300/150, que tiran, tal cual indican esos numeros...Tira de madre...Por el momento...Para dato, el emule, que siempre ronda los 30-32KS de bajada, y los 16KS de subida...velocidades, que al parecer, con los elitistas 3 m'i'e'r'gas, ni se huelen...Y ya es triste...

Menos quejas, y menos tocamiento de moral, a los de SinDespegar...Que bastante contestos estamos, con la situacion, como para que nos vengan a tokar la moral...

Sin mas, Un SinDespegar...

P.D: ironias de la vida, pero los mas "rikos", siempre se quejan...parece, que subir un escalon, en cualquier cosa, te hace ver las cosas de abajo, como autentika piiiiiiiiiiii...aun sabiendo, que tu procedes de ese escalon de abajo...

🗨️ 3
Bilbokoa

¿ De qué elites hablas?.

Anda, no digas tonterias, porque decir que los que tenemos los 3 megas somos la élite, es una GILIPOLLEZ.

Si quires élites busca a peña que tenga la conexión de 8 megas, que esos pagan 140 euros al mes.

KYTTUS

" Ademas, no entiendo de que te quejas, si te subieron a ti, el Triple, a cuenta del euro de mas que me ahcen pagar. "

Pero que chorrada mas gorda es esta !!!! Para empezar, si no entiendes de que me quejo solo tienes que leer un poco el primer post que puse. Version para ciegos: CUANDO SE HIZO LA SUBIDA ME PUSIERON A PARIR AQUI POR EXPRESAR MI OPINION, ME LLAMARON INSOLIDARIO Y NO SE QUE MAS LINDEZAS, AHORA SE HACE UNA MEDIDA EN NUESTRA CONTRA Y NADIE DICE NADA. Creo que esta muy claro por que me quejo, no por Euskaltel, si no por la gente tocawebos que hay aqui.

Ademas que es eso de que vuestro euro de subida paga nuestros 3 megas ???? MAyor chorrada no he leido en un foro.

Y para terminar te digo lo mismo que Bilbokoa. ¿¿ Elite ?? donde ?????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Haya paz, hermanosssss

Ke mas da a kien jodan mas o menos? creo ke BILBOKOA tiene razon, tendríamos ke estar unidos, ya que la ke nos está tocando los bemoles es Euskaltel.

Es cierto ke Euskaltel es una empresa y ke todas las empresas lo ke kieren es ganar pasta, cuanto mas pasta mejor, pero eso no significa que los clientes no tengamos derechos ni ke no podamos protestar, por lo menos el derecho a la pataleta supongo ke tendremos... jejeje

Enga, un saludo pa todos

NETGIZON :-D

BocaDePez
BocaDePez

Tras haber leído un par de veces el post, llego a estas dos conclusiones:

a) Kytt, tenías ganas de bronca gratuita

b) Has conseguido montar pollo donde no lo había

c) coincido con otro forero en que no decías nada

Agur

🗨️ 8
KYTTUS

" a) Kytt, tenías ganas de bronca gratuita "

En su momento se me puso a parir aqui por lo que dije y es de justicia poner a cada uno en su sitio.

" b) Has conseguido montar pollo donde no lo había "

Si alguien se siente ofendido por mis afirmaciones sera por algo.

" c) coincido con otro forero en que no decías nada "

Si no digo nada no se por que este es el punto C

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Kytt, eres tonto "cum-laude".

🗨️ 6
KYTTUS

YO NO HE FALTADO AL RESPETO A NADIE. Precisamente por eso me toco los webos lo que paso aqui cuando la otra subida y veo que tu actitud no va por mejor camino.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KYTTUS
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
KYTTUS
BocaDePez
BocaDePez

Ademas que es eso de que vuestro euro de subida paga nuestros 3 megas ???? MAyor chorrada no he leido en un foro.

Ja ja ja....

Es para llorar en vez de reir...

A cuenta de otros, es la subida de los 3 megas...
O te crees, que estas cosas son gratis???...

Anda chaval, vete a jugar a pala, via online, ya sabes: ping-ping-ping...

🗨️ 2
Bilbokoa

¿Te has inventado tú sólo ese chiste de la pala y el ping, o te lo han contado? :-P

BocaDePez
BocaDePez

Osea, que me entere, tu crees que gracias a tu euro de subida de la conexión de 300K yo puedo disfrutar de mis 3M?

Aqui vá mi contestación:

Pues te j*des, porque exactamente con tu aportación estoy volando con mi conexión.

Ala, a cascarla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, solo queria hacer unos comentarios :

Respecto al tema de la gente de 300Kb, decir que una cosa es JUSTO, y otra es LOGICO, esto es que me puede parecer empresarialmente logico desde el punto de vista de euskaltel el trato a los clientes de 300Kb, ya que, es un suponer :
.- Las lineas de 128/64 inicialmente fueron diseñadas para captar mercado en un entorno con poca predisposicion a gastar dinero en internet.
.- Para esukaltel el coste de darnos una linea de 300Kb sera muy parecido al de una de 3Mb, por lo que para que cobrar 23 cuando puede cobrar 39.

Respecto al tema de la promocion para los de 300, pues me parece de pu.. madre, Yo tengo 3Mb, y considero que mi problema no es lo que les den a los demas, sino lo que no me den a mi, si bien hasta hace poco difrutabamos de una conexion buena, en el momento en que tengan un funcionamiento y disponibilidad real, empezare a mirar con mala cara a euskaltel.

JMA

🗨️ 2
KYTTUS

En ningun momento he dicho yo que esto fuera justo. He dicho que es logico, ¿¿¿ Nosotros decidimos la conexion que se nos da ??? NO verdad, lo hace Euskaltel, entonces lo hara segun sus intereses. Y esos intereses para nada son nuestra satisfaccion.

katxis

joer valla tonteria de hilo, esto ultimo es lago mas sensato, dejarlo ya y aportar novedades

BocaDePez
BocaDePez

Osea, que me entere, tu crees que gracias a tu euro de subida de la conexión de 300K yo puedo disfrutar de mis 3M?
Aqui vá mi contestación:
Pues te j*des, porque exactamente con tu aportación estoy volando con mi conexión.
Ala, a cascarla.

Yo no digo, que gracias al aumento de 1 Euro en mi cuota de internet, tu puedas navegar, sino, que la excusa de ese aumento, fue, la de la mejora de las infraestructuras por pate de Euskaltel...

Asike, no hay que darle mucho a la cabeza, para intuir, que se compraron mejor vete a saber que aparatos, para subir a unos, y pagar otros por ello...

No se si se entiende...

Me alegro de que vueles con tu conexion...Lo que no se, es si es a ras de suelo, o en la estratosfera...Me decanto, por la 1º opcion...

Nada mas...Un SinDepegar, que se siente timado, y marginado, ademas de humillado, por parte de Euskaltel...Y como Jazztel, nunca va a llegar a la Gipuzkoa Profunda, seguire como hasta ahora...

🗨️ 6
Bilbokoa

Esta pelea entre los de 300 y los de 3 megas no tiene ningún sentido. Nos hacemos daño a nosotros mismos, mientras Euskaltel se parte el pecho viéndonos asi.

Estas peleas entre clientes, lo único que hacen es permitir a Euskaltel salir indemne. Debemos darle caña a Euskaltel, acerca de los altos precios, de sus bajas velocidades, de su, en general, DESFASADA oferta, de su TV DIGITAL escasa, de que va a pasar con la TDT, porque si ahora la TV DIGITAL es escasa, con el paso de canales de pago a la TDT, la TV DIGITAL de Euskaltel se quedará en una mierda...hablemos sobre esto, y dejemos esta pelea estúpida.

Venga, Euskaltel nos la mete doblada y encima nos peleamos entre nosotros.

Estamos apañados. :-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A ver si llega jazztel a toda Euskadi aunke no sea mas ke para ke la gente deje de discutir... jejeje

NETGIZON :-D

Dukie

Creo que los calificativos de barriada, chabolista y de Sevilla están compleatmente fuera de lugar.

Y creo recordar haberte leido reclamando tu libre opción a opinar lo que te da la gana sobre lo que te da la gana.

Los demás hemos podido pensar en algo similar cuando tú te has enzarzado en alguna gresca, pero nunca, yo al menos, he entrado a valorar nada de semejante modo, por lo que, por favor, concede el derecho a expresarse a los demás y repito, sin calificativos, please.

En el contenido de tu post, estoy plenamente de acuerdo contigo y coincido en la valoración de la estupidez de este hilo.

Saludos,

🗨️ 3
Bilbokoa

Post editado y eliminada la frase en cuestión.

Un saludo.

KYTTUS

Este hilo esta creado por una persona que esta hasta los webos de gente que lanza la piedra y esconde la mano. Cuando se hizo la subida me pusieron a parir por expresar mi opinion y me jodi. Cuando he hecho comentarios del tipo " vivimos en un pais tercermundista " y nuestras conexiones son ridiculas, me ponen a parir ( no en este foro ) diciendo lo maravilloso de vivir en semejante republica bananera. Cuando cuento las experiencias de algunos amigos en otros paises y veo como nos estan engañando a la puta cara en este pais de borregos, me ponen a parir, y lo malo no es que nos jodan con los precios, escaso nivel tecnologico y demas ( bueno, si es malo pero no es lo peor ) lo peor es que muchisima gente no solo le importa un bledo, si no que creen que esos planteamientos son mentira y no de muy buenas maneras hechan por tierra algo que normalmente no tienen ni puta idea de lo que dicen. Ya personalmente me hundio totalmente que en un foro sobre tecnologia un membrillo integral me dijera: " Cambiarias las conexiones super rapidas de paises nordicos por las borracheras del fin de semana ??? " Una muestra de lo aborregados que vivimos.

En resumen, he llegado a la conclusion al igual que algunos otros que he visto que han escrito cosas del estilo, que vivo en un pais tercermundista en cuestiones tecnologicas y con una inmensa mayoria de borregos que con su racion de futbol, toros y cotilleo viven mas agusto que un arbusto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez