BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

movimiento en tv para marzo(rumor)

lobo2

e rescatado esto de un foro...

[QUOTE=heeesp;8082]No lo he visto dentro del foro….., si no mis disculpas.

Hoy junto a la factura venía un folleto de publicidad. Nuevos canales a partir de Marzo. Y reestructuración de canales (cambio de dial). No lo he leído todo, pero ya comentaré cuando vuelva a casa.

Canales nuevos: Kiss TV, Hogar 10 y BETIZU (estos de Euskaltel…:confused:)

En la reestructuración no me he fijado, ya escanearé el documento.

Y cómo no, una mala noticia: me ha parecido leer (esto no es seguro, ya que no recuerdo bien) que desaparecen CNN+ y 40 Latino.

¿Qué os parece?

Saludos.[/QUOTE]

pues nada a ver en que queda y a debatirlo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

jajajajajajajajaja ¿BETIZU nuevo canal? jajajajajaja

🗨️ 2
lobo2

ya te digo....en todo caso seria nuevo canal ya que la quitaron el otro día no? jajaja q weno..- :-P

🗨️ 1
Bilbokoa

No sé de que hablas, BETIZU nunca lo han quitado de la oferta de TV Digital, por tanto no se puede llamar novedad a algo que siempre ha estado y está ahí.

Mendudas fuentes de información tienes... con todo el respeto.

Bloodfer

mierda de tele.. ami me llaman cantidad de veces para ver si contrato la tv y les contesto, si la incluirian gratis en la factura del mes de acuerdo xq hay mas gente viviendo en casa... pero x mi, ni gratis...

tesquiero

y decos nuevos... y se acabó la piratería y subidas a 6 megas....

buff k de cosas....

BocaDePez
BocaDePez

El que escribio eso... le da a las drogas duras :-P

eNiGMa

Yo espero que metan alguno de sexo nuevo, que lo tienen muy descuidado en ese apartado, y que eliminen alguno de dibujos animados.

Un saludo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Jetix ya dijeron que s elo iban a cargar...

Bilbokoa

Todo esto lo que demuestra de una vez y para siempre, es que de la TV Digital de Euskaltel no podemos esperar absolutamente nada de nada.

Hogar10, el segundo canal TDT de La Sexta, que lleva en emisiones regulares (no pruebas) desde junio de 2007, ahora lo ponen como "novedad" casi un año después, y teniendo claro que se trata de un canal gratuito.

Total, que salvo alguna baja y algún alta de la "importancia" de Hogar10, la TV Digital de Euskaltel sigue y seguirá siendo la mierda que es, ni más ni menos.

No se puede esperar nada de ella, ni tener esperanza alguna de cambios de VERDAD y no miserables noticias como las que nos ocupan en este hilo.

Es basura y seguirá siendo basura.

Que la disfrutéis.

BocaDePez
BocaDePez

Todo tiene su explicación. La comunicación es A LOS CLIENTES DE TV MINI.

Esos clientes tenían acceso a los canales TDT (menos Hogar10, veta a saber por qué) + Natura + Euronews + Autonómicas + Internacionales + PPV.

Ahora les comunican que:

- Pierden CNN+ y 40 Latino.

- Tendrán acceso a Betizu, KissTV y Hogar10.

Si tienen hijos, el cambio es a mejor.

🗨️ 6
lobo2

tonces resuelto y .......precioso candado :-P :-P

Bilbokoa

Bueno, pero que entonces no vendan la TV Digital Mini como la manera de ver la TDT cuando se cargan canales como CNN+ y 40Latino.

Esto demuestra, para los incrédulso, que la TV Digital MIni, es "invento", ese conejo de la chistera que se sacó Euskaltel en su día de la manga NO es ni de broma un isntrumento válido para ver la TDT, porque no puedes ver la TDT completa, toda su oferta, sino simplemente lo que Euskaltel quiera darte.

Para ver TDT, antena de la comunidad adaptada o probar con antenas TDT individuales. NO HAY OTRA.

Buenas tardes.

🗨️ 4
Tyrrellcorp

Recuerdo el spot TV de la TV MINI.

Soldados franceses contra soldados ingleses del siglo XVIII, con sus mosquetones. Al final salia un árbitro que les hacía cambiar de campo. El lema del spot era algo así como lo mejor del Cine y del fútbol sin tener que pagar cuotas. Se refería a que por primera vez un operador daba acceso al PPV sin tener que estar abonado a un paquete de canales de suscripción. Eso era la TV MINI. De hecho, creo que hoy sigue siendo Euskaltel el único operador que permite eso. Eso sí, con un consumo mínimo de una peli al mes.

En letra pequeñita al final decia "incluye canales TDT".

Pero no digamos que Euskatel vendía la MINI como la TDT de Euskaltel. Eso es algo que otros interpretan comparando contenidos. Pero no se le puede echar en cara eso a Euskaltel. De facto, nunca han tenido todos los canales TDT ni nunca se han ceñido a ellos. Añadieron autonómicas, internacionales, Euronews y ahora Betizu, Hogar10 y KissTV sacando los canales de Sogecable (y siguiendo los pasos de ONO, que ya los sacó hace tiempo, junto con los de Antena3 creo recordar).

El que quiera TDT que se enchufe a la TDT. Euskaltel nunca será la TDT pues ni la regulación legal, ni la necesidad de acuerdos con los dueños de los canales, ni la propia tecnología (modulación etc) permitirán que una y otra cosa sean lo mismo.

Otra cosa es si el mix de contenidos de Euskaltel en abierto + el PPV nos atrae más que la TDT o no. Para gustos los colores.

Objetivemos las cosas.

Saludos,
Tyrrell

🗨️ 3
Bilbokoa

Euskaltel vendía la Tv Digital Mini como la opción para ver la TDT. Así de claro te guste o no.

Cuando desde Euskaltel te llamaban a casa ofertándote la Tv Digital Mini, te recalcaban que, sin ella, y debido al apagón analógico no verias la TV, y que era la forma de tener acceso a la TDT.

Si quieres te lo digo más alto, pero más claro es imposible.

En estos foros se ha hablado mucho de la Tv Digital Mini, que es un egendro, algo sin futuro, pero que viene bien para liar a la gente y engañarla. Quizás ahora han cambiado un poco el chip y ya no inciden tanto en lo de la TDT, pero desde Euskaltel, hasta no hace mucho se dejaba claro que la TV Digital Mini era la opción "ideal" para ver la TDT, ¿te recuerdo más cosas?

Ah, si, espera... con ella podrá ver la TDT, no tiene que pensar en la antena de la comunidad, ni pagar los gastos de adaptación de dicha antena, etc, etc.

Así que no me vengas tú ahora diciendo como son las cosas, porque fui yo el primero, en su día, en crear un hilo hablando sobre la aparición del producto de la TV Digital Mini. Sé cuanto hayq ue saber de ella. Sé lo que se ha dicho sobre ella, como se nos ha pretendido vender esa cosa y sé perfectamente como Euskaltel en su momento optó por presentarlo como un método ideal y sencillo de disfrutar de la TDT.

Obviamente ahora ya no es así. Cargarse los dos canales TDT de Sogecable no es ninguna broma, a ver si ahora se atreven alguien de Euskaltel a venderme esa mierda como opción para poder disfrutar de la TDT. ¿Y CNN+ y 40 Latino, donde están, es que acaso esos no son canales TDT?

A ver si tienen huevos de decirle a la gente a la que prentenden endosar esa basura de producto que con él NO verá la TDT, sino ALGUNOS canales TDT, los que a Euskaltel le dé la gana meter. A ver si tienen huevos de decirle de una vez a la gente que para disfrutar de la TDT, o te adpatas la antena de la comunidad o lo llevas crudo.

Yo disfruto de la TDT desde el 2006, en todas las TV de mi casa, disponiendo ahora de 26 canales de Tv y 12 de radio. En breve, en la demarcación de Bilbao, se incorporarán los 4 canales TDT locales (Telebilbao, Canal Bizkaia, Bilbovisión y Hamaika) que ya emiten en pruebas. Nos hemos puesto en contacto con nuestro antenista que nos ha dicho que antes de poner lo que hace falta en la antena para verlos, prefieren esperar, pues al cosa está muy verde, acaban de empezar a emitir en pruebas. Cuando todo sea más regualr y estable y sepan bien el tipo de amplificación que hay que poder, yo podré ver esos canales en TDT.

La TDT solo se puede disfrutar a través de la antena de la comunidad. Ni más ni menos. Todo lo demás no son más que sucedáneos. A ver si hay huevos y Euskaltel, en un acto de sinceridad, se lo dice, tal cual, a sus clientes que, aquellos que dispongan de la TV Digital Mini, van a dejar de ver dos de esos canales.

🗨️ 2
Popsy
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo La tv Digital Mini y no me parece malo el cambio, ya que de los canales de TDT, el canal de noticias que veo es el de 24horas; y vale quitarán el 40 latino pero al menos nos ponen el kisstv que como canal musical lo prefiero muchísimo mas ya que este tiene más variedad musical (nacional e internacional).
Los otros 2 canales pues bueno, ahí igual si que nos estan intentando meter una especie de "llévese 2 y pague sólo 1".

Lo curioso es que hayan qutado justo los 2 canales de sogecable. ¿habrá habido algún mal rollito?

Bueno mientra no nos toquen más canales de la TDT, yo me conformo el cambio.

🗨️ 8
Bilbokoa

Tu no disfrutas de la TDT. Solo ves los canales que Euskaltel quiere darte. Para ver la TDT completa, o te adaptas la antena de la comunidad o solo podrás disfrutar de algunas cosas.

¿Que pasará cuando 40 Latino sea cambiado por 40 TV o Sportmania? Que no lov erás.

¿Qué pasa con la TDT local? que no verás ningún canal local.

¿Qué pasa con el canal en alta definición en TDT que TVE prepara para las Olimpiadas? Que no lo verás.

Ala, sigue engañándote a ti mismo, mientras te la meten doblada, y encima pagando 3 euros al mes.

¡ Con dos cojones !

Yo veo TODA la TDT, y en TODAS las TV de casa, cosa que tú no podrás decir.

P.D. Por cierto, y por si acaso no te crees lo del canal en HD por TDT de cara a las Olimpiadas de TVE, aquí tienes la noticia.

🗨️ 7
lobo2

amen :-P

Popsy

Anda, ahora eres tú quien decide si alguien disfruta o no de los canales que ve? Je. Yo disfruto de la TDT con Euskaltel, veo laSexta y FLY Music. El resto no me interesa lo más mínimo.

Respecto a los 3€, no es el precio de la TDT. Te lo han explicado cien veces, también los puntos fuertes de la TV Digital Mini. Pero tú sigues erre que erre con la TDT, el canal de las olimpiadas en HD y un montón de canales más que nadie ve. Qué aburrimiento Bilbokoa!

🗨️ 2
Bilbokoa

Tu disfrutas solo de los canales que quiere darte Euskaltel, yo engo acceso a TODOS los canales TDT, cosa que con Euskaltel no ocurre.

No hace falta ser más preciso, porque las cosas están bien claras. Ahora, puedes seguir mareando la perdiz.

Por cierto, disfruta de Fly Music, porque el 30 de junio desaparece y vienen Disney, aunque de momento no se sabe si en el lugar de Fly Music van a poner algún canal que ya tengan o uno nuevo llenándolo de los muchos contenidos de los que dispone Disney. Esto segundo es lo que más probabilidades tiene.

NET TV desaparece este mismo mes. El día 1 de marzo, en su lugar, ponen Intereconomía TV.

Un saludo.

🗨️ 1
Popsy
Bloodfer

si vamos, yo pienso que cuando no haya mas remedio que comprar el aparato ese para ver la tdt porque lo contrario no verias nada alla por el 2010 creo q dijeron, lo mejor es ignorar la tv de euskaltel y arreglar bien y comprar los aparatos necesarios para ello para la antena que viene del tejado.

🗨️ 2
OzzyOsbourne

Con la antena comunitaria preparada para tdt y una television preparada para tdt , no necesitas coger ningun aparato de euskaltel, si es lo que estabas diciendo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sabe alguien cuando EUSKALTEL va a dar los canales de la TDT en abierto o va a seguir dandolos a traves de la TV MINI.

🗨️ 13
Bloodfer

yo creo que eso es lo que pueden hacer pero no quieren, si quisieran podian meter los canales de tdt en la frequencia analogica, sin tener que alquilar ninguna mierda aparato tdt y no me digan que no, acaso no lo hacen con canales como natura o este mes con fox ?

🗨️ 12
Bilbokoa

Por de pronto y gracias a que desde 2006 tengo una TV HD READY, en verano voy a disfrutar de las Olimpiadas en TVE a través de la TDT y en ALTA DEFINICIÓN, comprando, llegado el momento, un deco TDT adecuado.

En Euskaltel, por supuesto, nada de nada.

Va a ser un lujazo poder ver la competición en HD, pasote.

Los que solo veis la TDT (algunos de sus canales) por Euskaltel, ni siquiera vais a tener la opción. Que pena, penita.

Pero claro, como diria Popsy, lo de un canal HD por TDT, no es interesante. A él le basta con ver La Sexta y Fly Music.

🗨️ 11
tesquiero

Olimpiadas???? ezo k ez???? si hay furgol!!!! eurocopa!!! :-D :-D

Popsy

Efectivamente, mi interés en la natación sincronizada y la hípica es el mismo con HD que sin HD, es decir, ninguno. De todas formas me alegro de que puedas ver las olimpiadas en HD. Espero ansioso tus comentarios sobre ese canal que con tanta emoción esperas.

🗨️ 1
OzzyOsbourne

Por de pronto y gracias a que desde 2006 tengo una TV HD READY, en verano voy a disfrutar de las Olimpiadas en TVE a través de la TDT y en ALTA DEFINICIÓN, comprando, llegado el momento, un deco TDT adecuado. (Bilbokoa).

Un tdt adecuado. ¿Yo que tengo la tdt integrada en una tv sony hdmi, necesito comprar un aparato para ver ese canal en HD?. Imagino que no, ¿no?.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Bloodfer

No piensas que teniendo ellos la tv por cable controlada podrian enviar la señal con la calidad que quisieran, ya sea en alta resolucion, stereo, tdt, o canales de digital sin que tuvieras que comprar ningun cacharro tdt ni nada

Erreka

Una pregunta, es fijo que van a emitir en HD en toda españa??

Lo pregunto porque he leido una noticia en la cual comentaban que la HD en las olimpiadas se llevaria a cabo desde torrespaña solamente y que pondrian una unidad movil para hacerlo eso solamente.

🗨️ 2
Erreka
BocaDePez
BocaDePez

Menos por lo de la CNN+ el resto me parece bien.

jonnysword

Pues a ver si o escaneas para que podamos verlo... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Este es el documento escaneado.

Imagen original en http://img81.imageshack.us/my.php?image=kktel008ne9.jpg
🗨️ 2
tesquiero

es para la tv mini

jonnysword

gracias... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Pues podían poner una especie de menú con los canales disponibles para la tv digital mini...porque ahora con esta restructuración va a ser un caos el tener que buscar los canales que tenemos disponibles. :-?

🗨️ 16
Tyrrellcorp

Para ayudarte en ese aspecto, lo mejor es que entres en la GUIA (deco interactivo) y en "preferencias" selecciones la opción de crear una lista de favoritos.

En esa lista marcas solo los canales para los que tienes acceso o quieres ver.

Después, al zapear, con el botón amarillo activas tu lista de favoritos y te habrás quitado de en medio todos los canales que no podías ver y estaban entre los que sí podías ver.

Saludos,
Tyrrell

🗨️ 15
CERECITO

Bueno, para aclararnos cuando llegue el apagon anologico que va hacer Euskaltel de las siguientes dos opciones, sabe alguien por donde van a ir los tiros:
1) Va a emitir la TDT gratis en la VENTANA,
2) O va a seguir como hasta ahora, es decir comprando o alquilando el decodificador y tener que realizar un consumo minimo de 3 €.
Yo ahora mismo en la televisión estoy desconectado de Euskaltel y la veo la TDT por la antena de la comunidad de vecinos.

🗨️ 14
Bilbokoa

Nadie sabe nada, y dudo que en 2008 algo cambie. Imagino que, u avez en 2009 y sabiendo que el apagón es el 3 de abril de 2010, ya se pdorá saber algo. Pero, de momento, en lo que respecta a 2008 no habrá cambios ni sabremos nada de nada.

🗨️ 9
Bilbokoa
🗨️ 7
luitonto
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 1
txus007
txus007
BocaDePez
BocaDePez
Tyrrellcorp

Cerecito:

- Siendo purista, es imposible que un cableoperador emita TDT por cuanto la última T significa "terrestre", esto es, a través de emisones herzianas de repetidores (en los montes etc).

- Pero entendiendo que tu pregunta es si van a emitir gratuitamente LOS CANALES que hoy en día se emiten vía TDT, creo que más que una decisión de Euskaltel, será una decisión de los dueños de los canales TDT. Me consta que Sogecable ha pedido dinero a los cableoperadores por que estos distribuyan sus canales. ONO ya ha dicho tururú y los ha retirado de su parrilla. Y parece que Euskaltel va a hacer lo mismo a tenor de lo que han comunicado esta semana, sustituyendo CNN+ y 40Latino por Betizu y KissTV.

Por lo tanto, la pregunta sería para Antena3, Telecinco, Sogecable, RTVE etc. Señores ¿Van ustedes a cobrar a los operadores (cable, IPTV, satélite,...) que distribuyen su señal?

Entiendo que según lo que decida cada uno, sus canales estarán o no presentes en otras vías de distribución que no sean la TDT. A su vez cada operador es muy libre de elaborar la composión de su parrilla en los diferentes paquetes de canales que comercializa.

Saludos,
Tyrrell

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
Bilbokoa