Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

Movimiento de canales

Creo que todos los que tenemos una TV que incorpora deco DVB-C sufriremos el continuo baile de frecuencias que nuestros "colegas" naranjas se traen con los diales de los canales. En mi caso, la Tv incluye automaticamente los nuevos canales que euskaltel mete, pero tambien, cada vez que alguno cambia de dial te cambia el orden de los mismos con lo cual nunca sabes donde lo encontrarás mañana o dentro de una hora... X(

¿Sabeis alguno si esto obedece a alguna razón técnica? O simplemente es que euskaltel nos anda incomodando para que le compremos su deco; cosa estúpida porque precisamente el motivo de comprarme una TV con DVB-C integrado es no tener más cacharros ni mandos a distancia por ahí pululando.

Aún más, ¿creeis posible que euskaltel sacase alguna tarjeta CAM tipo a lo que tiene GolTV para ver cosas en PPV o para abonarse a la TV digital? Practicamente todas las TV con DBV-T o DVB-C incorporan dicha ranura y podría ser algo interesante.

Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo una Sony E4000 y nunca he tenido problemas. Eso sí,…

Yo tengo una Sony E4000 y nunca he tenido problemas. Eso sí, cuando cambian el orden de los canales, los tengo que resintonizar manualmente y es un poco coñazo, pero bueno, por eso compré una tele con deco DVB-C incorporado , para librarme de aparatejos....

• BocaDePez BocaDePez
        6

Es un plasma panasonic, pero por lo que me contó el vendedor,…

Es un plasma panasonic, pero por lo que me contó el vendedor, a todas las marcas debe pasarles lo mismo. De hecho, el tio me recomendó panasonic porque decía que algunos modelos de otras marcas habían dado problemas con euskaltel.

• A la primera pergunta: Si tiene un razonamiento tecnico. A la…

A la primera pergunta: Si tiene un razonamiento tecnico.

A la segunda pregunta: No he oido nunca algo asi, aunque me encantaria. Quitarse un muerto del salon y poder tener un decodificador en forma de CAM seria MUY interesante. Pero la verdad, ni siquiera se si existe un mercado un decodificador de TV por cable con modem en formato CAM. Y si ademas pedimos compatibilidad con HD... seria un boletazo. ¿Alguien sabe si al menos existe un chisme asi en el mercado?

• BocaDePez BocaDePez
        6

A la primera pergunta: Si tiene un razonamiento tecnico.…

A la primera pergunta: Si tiene un razonamiento tecnico.

¿Podría alguien explicarlo de una manera más o menos simple? Por curiosidad

• ¿Alguien sabe si al menos existe un chisme asi en el mercado?…

¿Alguien sabe si al menos existe un chisme asi en el mercado?

Que yo sepa no, pero ¿no seria una especie de deco, conectado a la ranura CAM en lugar de a la del euroconector?

Seguiriamos igual y con otro mando, supongo....

Salu2

• No se trata de que se utilice la CAM como un enchufe, sino…

No se trata de que se utilice la CAM como un enchufe, sino que la propia tarjeta integrara el decodificador. Como si de una PCMCIA de un portatil se tratara: