BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movimento raro con juegos

Tartanboi

Buenas a tod@s...

Realmente no sabia donde postear este tema porque no se de donde puede venir el problema.

En fin el problema es que de vez en cuando al jugar al cod2 o cod4 (y creo que el crysis tambien) pierdo el control del teclado y raton. A ver me explico mejor, es como si se memorizara el movimiento y luego lo reprodujera ralentizado sin que pueda hacer nada con el teclado o raton. Dura unos segundos pero puede volver aparecer al poco tiempo(minutos o segundos).

No se que puede ser: ¿conflicto de hardware, virus, algun controlador?e

La cosa es rara ya que creo que tambien me ha pasado con un portatil y el cod2...Y como los tengo en casa a ambos, lo unico que se me ocurre es que sea un virus que halla infectado a ambos.

Lo que quiero saber es si a alguien le a pasado esto o algo similar.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si el teclado/ratón son inalámbricos cambia las pilas...

🗨️ 1
Tartanboi

Si fuera eso ya estaria hecho. El raton y teclado van conectados por cable USB.

Frankie2004

Suena a que en ese momento la CPU está al 100% y no puede dar abasto con el equipo.

Puede ser un virus ... pero curiosamente también podría ser un antivirus. Hay AV que de vez en cuando, cada pocos minutos, sus procesos monopolizan toda la máquina.

LineBenchmark

Cuando suceda eso. CTR-ALT-SUP y mira el % de consumo de la CPU en los procesos... igual averiguas cual es el que provoca eso, de ser por consumo, claro. :-)

BocaDePez
BocaDePez

De cuantos W es tu fuente de alimentación?

Yo tuve un problema parecido y me compre una fuente de 450W y solucionado.

SAludos.