BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

movilizaciones contra ono en cadiz

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he solicitado la baja de internet de ono y la portabilidad a telefónica. con linea de telefónica tengo posibilidad de contratar jazztel, uni2 o cualquier otra compañia, que es lo que hare en un futuro.
de momento, me quedare con telefónica, que no creo que sea peor que ono.

aparte de esto, a alguien le interesaria hacer alguna manifestacion en cadiz contra ono? para que sepan que no somos tontos y que sabemos lo que nos hacen con el p2p?
reunirnos un dia específico y quejarnos en la delegacion de ono en cadiz para que todo el mundo lo vea, llamar a la prensa para que se haga eco de la noticia, etc.

o sea, hacernos escuchar, no solo por los internautas, sino por todo el pueblo en general, para que la gente sepa lo que es ono.

mi msn es danimelou27@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esto es españa, no nos movilizamos por el aumento del precio de la vivienda, nos vamos a movilizar 4 freaks que sabemos lo que es el capado.
Yo me quedare en casa jugando al CS como siempre.

BocaDePez
BocaDePez

buenos dias pues yo no pienso como tu,yo soy de madrid y si fuera de cadiz por supuesto que iria a la manifestacion,bueno a ver si alguien se anima en madrid y yo llevo la pancarta,por cierto precisamente por que es españa podemos manifestarno,creo que si fueramos cubanos o venezolanos no podriamos manifestarnos.ya sabemos que somos 4 los que sabemos lo del capaso,pero siempre es mejor 4 que ninguno

david15

lo ideal seria ir de puerta en puerta diciendolo a la gente para que se de cuenta... pero en este pais las cosas no son tan faciles....

Varsovia

Je,je,je que gracia me hace todo esto. los Espanioles no os moveis por nada, ya os pueden pisar la cabeza que no haceis nada. Para que no deis guerra os atontan con el futbol, el culebron de Fernando Alonso con el morenito o el ultimo polvo que echo Pakirrin en el puti de la tacones. Asi no pensais nada mas que en tonterias. Mientras en Francia se movilizaban hace 2 anios contra el trabajo basura y por unas condiciones dignas de empleo, vosotros lo unico que os importaba y lo unico por lo que os manifestabais era el botellon. Asi os va.

Segid asi, sumision total y plena al sistema.

🗨️ 1
bumper

Venga, vamonos todos a poner bombitas por ahí y a quemar viejos.

quilloquepasa

Yo me apunto a la movilización si se hace en la Plaza Mina y hay cervecita gratis para todo el mundo que acuda. :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Por esto me averguenza ser gaditano.

Quieren kitar el botellon y la peña sale ala calle a manifestarse.

Ke ono capa la linea,ala calle.

Ke prohiben los carnavales,ala calle.(caso hipotetico)

Pero ke es la ciudad europea ke mas paro tiene y ke kieran cerrar astilleros y delphi,eso les trae sin cuidado.

Pues menos fiestecita y mas preocuparse por las cosas ke son importantes de verdad por ke sois muy lamentables.

Los gaditanos mientras tengan carnaval y puedan hacer botellon siguen votando ala teo esa ke no ha hecho nada por cadiz.

Dais asco de verdad.
Mereceis lo ke teneis.

🗨️ 5
CAPONO

Las manifestaciones no sirven para nada.

Hay que pasarse al terrorismo informático, reventar la red de CAPONO ya.

🗨️ 3
onemore

Si tu progaga ese tipo de ideas y sugerencias de acciones que igual un dia alguien llama a tu puerta y va vestido de verde.
U.D.I GC

🗨️ 2
CAPONO

He mejorado un poco la imagen.
Es que antes... con las prisas...

Imagen original en http://img292.imageshack.us/img292/9987/mig1av6.jpg

Que quede claro que eso de "queremos llevarte también contigo" no lo he escrito yo, ya estaba en la imagen y no sé muy bien lo que quiere decir...

🗨️ 1
bumper
Rencerworld

tu eres de jerez fijo jajajajajajajajaja

No se donde estarias tu pero cuando astilleros heramos toda la bahia la q nos echamos a la calle y con delphi igual, asi q no digas mas majaderias cobarde caballo boca de pez.

Lo de manifestarse por el capado y demas de ono es verdad q es una gilipollez, si no te gusta tu conexion pues te das de baja y punto

BocaDePez
BocaDePez

Si tipico d os gaditanos.
Ke no se entienden ni ellos.

🗨️ 1
Rencerworld

capullo