BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Movilizacion contra la SGAE Usando p2p masivamente

risklegal

Hola gente, esto que voy a escribir no lo he copiado de ningun lado todo a sido idea mia (al menos eso creo) bueno voy al tema.

Debido a que durante estos ultimos dias sale cada 2 por 3 el tema de la SGAE y las dichosas descargas ilegales y demas mierdas... bueno que os parece si el SABADO DIA 10 de MAYO todos absolutamente todos nos movilizamos y encendemos los programas p2p y descargar masivamente durante todo el dia en forma de protesta, y asi demostrar de una vez por todas que nos da igual lo que nos digan (que si carcel, que si delito, que si mas chorradas...)

Porfavor si lo hacemos y nos unimos a esta causa poner Yo Utilizo p2p contra la SGAE.

en cuanto vea movimiento este mensaje lo ire posteando en mas foros, y en varios blogs.

Gracias chicos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

a ver si te crees que no se usa ya el p2p masivamente.. XD

risklegal

aver no es que no lo crea que yo tambien lo uso xD pero lo que digo es que podemos todos los que estamos por ejemplo en este foro y muchos mas movilizarnos y hacerlo todos, por que hay gente que dice que internet solo lo usa para el mail pues yo quiero que todos esos tambien descarguen.

vamos gente animaos que vamos a demostrar que los internautas sabemos lo que hacemos.

txus007

Y se te ha ocurrido a ti solo?
Y tienes que postearlo aqui y en offtopic?

---------------- :-o --------------------

🗨️ 1
lema442

Le falta un anuncio en la radio y shopo XDDD

Ari

Este es el foro relacionado con los temas directamente relacionados con el funcionamiento de la página, como puedes ver en las normas que leeras en la cabecera de este mismo foro, por tanto, este no es lugar adecuado para este anuncio, me temo :)

Dado que ya has abierto, parece un hilo con el mismo tema en Offtopic, lugar más adecuado que este, voy a cerrar el hilo y continuas allí ;)

Saludos y cierro