BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Movilización contra el proxy

eNiGMa

Saludos, ¿qué os parecería la idea de hacer una protesta formal por el mal funcionamiento del proxy instaurado en Euskaltel?

Vistas las quejas en el foro por la mala navegación no estaría de más que nosotros mostráramos el desacuerdo como pretenden hacer los de ADSL.

Quizá nuestra web de referencia deba ser (link roto) pues ya ha presentado diferentes disconformidades con los temas del alquiler del CM y el tiempo de instalación.

Recordad que para conseguir algo tenemos que ser todos los usuarios de Euskaltel los que planteemos los problemas que nos ocasiona el proxy.

Ciao.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay un tío que dice que ha desarrollado un programa que se salta "literalmente" al puta-proxy, (ya que de forma automática y "transparente" fuerza a que refresque la cache con lo que se consigue
1) que se joda el puta-proxy currandose todas y cada una de las peticiones forzando a descargar una versión actualizada.
2) que los contenidos que recibimos estén totalmente actualizados.
El además dice que si estamos interesados lo publica para que lo probemos (además creo entender que el programa es gratis (descarga y uso)
creo que tendrías que animarle npo??????
Mas info aquí...........
Medida contundente y efectiva contra el puta-proxy

BocaDePez
BocaDePez

No creo q los problemas actuales de navegacion sean debido principalmente al proxy

Ya q el proxy de Euskaltel lleva mucho tiempo antes, yo diria q mas de 4 o 5 meses (q es cuando lo observe) pero yo creo q lleva desde el principio de la creacion de la red euskaltel puesto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola
Que dejen elegir a cada uno si quiere o no proxy , eso es lo que deverian de hacer . Yo personalmente quiero acceder a la red directamente , no quiero que ellos me ayuden .
Adios

Bilbokoa

Yo soy un afectado de la lentitud en la navegación web, pero es verdad que el proxy ese lleva muchos meses funcionando, y entonces la cosa me iba bien, cosa que ahora no pasa.

Yo no sé de que es, sólo quiero que lo arreglen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No creo q el problema resida en el proxy, yo personalmente opino q lo q va mal es q tienen demasiados pocos nodos.. y en cada uno de ellos en vez de soportar a 20 usuarios.. tendran a 40... y cada uno de esos usuarios esta a 30 km del nodo...(ya q creo q por km cuadrado habra 5 o 6 usuarios)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola
De todas formas , sin nosotros sospechamos que es por el proxy y resulta que es otra cosa pues que muevan el tema porque lo que esta claro es que ellos no mueven ficha , como se dice mucho ahora ; si ellos no lo hacen , entonces o dejamos siempre que pase lo que pase o nos movemos .
La idea de mandarles un mail masivo no esta nada mal , no hacemos daño a nadie y se dan por enterados aunque no lo quieran
Animo
Agur

Axelko

Yo he notado un descenso fuerte de la velocidad general desde que subieron la velocidad de Despega de 256/128 a 300/300. Si ya de por sí teníamos la cabecera de Sestao saturada en hora punta, ahora está saturada casi todo el día.

Hace tiempo que les mandé unas trazas realizadas a diferentes horas desde diferentes conexiones y a diferentes servidores, para que vieran como justo en la cabecera la latencia era enorme debido a las congestiones, pero nada, me respondieron que lo tendrían en cuenta. Hasta ahora no hay cambios. Desconozco si han hecho cambios en la estructura de mi subred, pero desde luego a efectos prácticos no se ha notado. Salu2.

Pagasarri

PROXY CACHE FUERA !!!
MOVILIZATE !!!
NO TE DEJES ENGAÑAR

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy deacuerdo con todos vosotros de que desactiven el proxy. Encima nos tienen proxeados los puertos 80, 8080 y 1080. Hasta las narices y encima ni hablar de los problemas que trae alguna veces el los proxy pq en algunas paginas que han baneado a alguno tb te considera baneado.
Yo propondria enviar quejas a los de euskaltel pero rapido.

🗨️ 1
eNiGMa

Saludos, empecemos por mandarles y atosigarles con e-mails como ellos hacen con su proxy, demostrémoles nuestro desacuerdo.

Ciao.