Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Movilización contra ono

Hola a todos, hace unos dias que formatee el ordenador, he venido de vacaciones, hacia tiempo que no usaba internet, nada mas lo justo para ver el correo alguna q otra web y poco más. Ahora que estoy de vuelta y fijo en casa, me puse el emule el viernes pasado y me iba de fabula, al pasar una noche y una mañana empezó a fallar misteriosamente.

Hata el punto que subo más que bajo teniendo 150kb de subida, esto es pa fliparlo y luego la navegación me va como un peo con el emule, claro está la subida va al maximo, asi que, es normal que todo lo demás no pueda con la pelleja, entonces que cojones dicen de que se corta el p2p para que el servicio de correo, navegación etc... sea de mejor calidad y rendimiento, porq leches se nos pone esa maravillosa conexión de subida. Estamos capados y estamos pagando como gilipollas que semos.

Desde aquí hago un llamamiento a todos los usuarios de ono, puesto que es a todos a los que se nos está capando, que denunciemos el echo de que se prioricen los datos como a ellos les de la gana, nosotros contratamos un servicio y podemos utilizarlo como nos salga de los c... esto es ilegal y debemos movilizarnos.

Yo sin ir más lejos les he mandado una carta de felicitación, desde la pagina de ono, poniendolos verdes, no pienso calllarme la boca estoy pagando por un servicio y me estan mangoneando, con mi dinero no se queda nadie que me cuesta mucho ganarlo.

Pido a todos concienciación y unión para que hagamos de nuestras conexiones lo que hemos contratado, puesto que se nos dijo que era internet de banda ancha sin limite y nos ofrecen banda estrecha limitada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PROPUESTA: CANCELAR PAGOS A ONO DURANTE ESTE MES. ES FÁCIL Y…

PROPUESTA:
      CANCELAR PAGOS A ONO DURANTE ESTE MES.
      ES FÁCIL Y VAMOS A DEJARLES SIN UN BUEN PICO.
      LUEGO PAGAMOS LA FACTURA ATRASADA Y PUNTO.
      LO ÚNICO QUE TENEMOS QUE HACER ES LLAMAR AL BANCO Y DEVOLVER LA FACTURA.

Si lo hacemos los mismos 1000 o 2000 clientes que hemos firmado contra ONO, se quedarán sin ingresar 60 euros de media para cada cliente:
      1000 x 60: 60000 euros

Pensándolo bien... le jodemos demasiado poco... Aunque dejar de ingresar un mes 10 millones de pesetas... no se...

Si alguien puede perfilar la idea se podría hacer algo.

• Cerrado

6

Me parece una idea cojonuda. Me explico: Si un numero…

Me parece una idea cojonuda. Me explico:

Si un numero importante de usuarios de ONO decide no pagar su factura durante un mes, las consecuencias para ONO, sin llegar a ser importantes, sí supondrían un desajuste contable de los que molestan a una empresa.

¿Qué opinais?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues que lo hare, pero como en este pais somos una panda de…

pues que lo hare, pero como en este pais somos una panda de capullos... al final seremos 4 los que lo hagamos... como siempre...

• Cerrado

Bueno os dejo un interesante enlace AQUI referido al caso de…

Bueno os dejo un interesante enlace AQUI
      referido al caso de la empresa de cable FIBERTEL en Argentina, donde también están capados y cabreadísimos.
      Explican muy bien cómo funciona técnicamente el tema del capado. Interesante de leer para caldear el ambiente. 8-)
      Seguiremos investigando...

• Cerrado

Lo que pone en este artículo está relacionado con algo que me…

Lo que pone en este artículo está relacionado con algo que me viene ocurriendo desde que pusieron los famosos tres megas (capados), y es que los banner publicitarios no cargan bien la mayoría de las veces y dan como resultado acción cancelada, puede ser que los confunda con paquetes de inicio p2p, a alguien más le sucede???

Un Saludo

• Cerrado

NO conozco casos de ISP ADSL ke estén capando el P2P, tal vez…

NO conozco casos de ISP ADSL ke estén capando el P2P, tal vez sí existan... Quizás los sistemas de capado (o "priorización") que funcionan bien, sólo son aptos para el cable... De todos modos, el trasfondo es la preocupación de que estas prácticas se extiendan.
          Hay una grave contradicción entre negocio e inversión en todo esto, y entre oferta y demanda.

• Cerrado

La verdad es que es alarmante. Y sabes lo peor? Que esto…

La verdad es que es alarmante. Y sabes lo peor? Que esto puede ser el comienzo, veremos a ver hasta donde pueden llegar. Espero que se solucione, porque nos vemos todos volviendo a nuestras antiguas conexiones de 56 k, total pa navegar nada mas tenemos de sobra