BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Wireless/WiMAX

movilización contra iberbanda

jimmyyuyu

buenas, ya he creado varios temas similares, seas o no de iberbanda te interesa por que es una cosa que como consumidores nos concierne a todos

iberbanda es un ISP propiedad de telefonica que da servicios de banda ancha a zonas rurales a un precio muy elevado, siendo en la mayoría de los casos la unica opción para conectarse a Internet para poner un ejemplo 2 megas cuestan 74 euros y 4 megas 116€ como protesta vamos a enviarle emails de protesta ademas vamos a denunciar en la oficina del consumidor, aparte de crear un grupo de protesta en facebook

facebook.com/home.php?sk=group_174885085…_t=group_r2j

el email es soporte@avired.com

el email se estructuraría así

yo titlar de la linea con dni comunico a iberbanda que o me hacen una bajada del precio o doy de baja mi linea

att titular

el email se enviará el 5 de febrero de 2011 en adelante

o nos suben la velocidad o nos bajan el precio pero esto no puede seguir así

siento abrir tantos temas respecto a esto pero es un tema en el que todos tenemos que ver

josh podrías poner esto como noticia o algo, por que sino muy poca gente va a participar

BocaDePez
BocaDePez
1

Vais a tener poca movilización por parte de los afectados y prácticamente nula por los no afectados.

Cada vez que se lucha por exigir conexiones dignas a los afectados de la "última milla", no tardan ni cinco minutos en aparecer ordas de payasos consumistas urbanitas a decir soplagaiteces del tipo: "es el precio por tu aire limpio, jódete", "vete a una zona civilizada y tendrás hospitales y conexiones decentes" y chorradas varias. Algun día esos parias verán como se quedan en el paro y tendrán que irse al pueblo de sus padres, les embargaran el piso por impago e incluso embargarán el piso de sus papis que pusieron de aval.

Ese día está próximo y serán todos rurales. Llorarán con la conexión TRAC, y los "paletos" les darán collejas por merluzos y mastuerzos.

Mucha suerte con vuestra acción de resistencia al poder aborregador y alienita.

🗨️ 3
jimmyyuyu

tienes razón pero el caso es tener buena fe en la gente que aunque no le importe le afecta de una forma u otra, es bastante patetico que alguien diga lo de eso es por vuestro aire limpio xDD ( que ya lo he leido alguna vez por ahí ) que no falte compañerismo por que tengamos aire limpio perdemos el derecho a internet o ganamos el derecho de ser estafados ? no, vivir en el campo tiene sus ventajas y sus inconvenientes y vivir en la ciudad/pueblo lo mismo

yo personalmente preferiria vivir en la ciudad por que el campo me tiene hasta los...

BocaDePez
BocaDePez

Que no se olvide que los de campo alimentamos a los de ciudad, dicho esto creo que ese mensaje se debería mandar el 5 de Febrero TODOS el mismo día para que la saturación sea mayor, no sera por no intentarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un ataque DDos encubierto... buena idea. Todos el mismo día, a la misma hora, durante 5 minutos sin parar. Mandando una y otra vez el mismo mensaje durante cinco minutos.

BocaDePez
BocaDePez

Si os metéis aquí y firmáis change.org/es ( a la derecha) hasta un mínimo de 40 firmas o más el día 5 automáticamente se enviará al correo electrónico soporte@avired.com de forma simultanea y automática, además de las que enviaremos por nuestra propia cuenta, ayúdanos a conseguir nuestro objetivo contra más seamos mejor.

ayahuasca

Perdonadme, pero estamos precipitando las cosas, creo que sería mejor comenzar por organizarnos de manera adecuada, conseguir el mayor número de apoyos posibles, y una vez conseguido lanzar nuestras demandas, pero si nos lanzamos ahora, sólo seremos 4 gatos, y se van a reir de nosotros. Las cosas de palacio van despacio, no nos precipitemos, tenemos las de perder, hemos de actuar con paciencia y perseverancia, siendo conscientes de cuál es la realidad social actual. Os pongo un mero ejemplo, todos aquellos movimientos que en la actualidad se estan enfrentando al poder establecido, son tildados de "anti-sistemas" "parásitos" "delincuentes" "vándalos" con el beneplácito de los medios de información, y el mensaje que difunden estos medios está calando en ciertas capas de la población. ¿Si esto es lo que hacen con grupos organizados, que no harán con nosotros, que en la actualidad somos 4 gatos? Es sólo mi opinión, por supuesto, pero reflexionad sobre cómo debemos actuar sin lanzarnos a una piscina vacía. Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y por que no se mandan los escritos de protesta ante Bruselas, ¿donde estan los millones en subvenciones? a ellos se la va a resbalar , pero a Bruselas no

🗨️ 1
jimmyyuyu

buena idea perp como hacemos eso ?

PD ayahuasca hace cosa de un mes hice otro hilo informando de lo del correo electronico pero no está mal lo de buscar medios de comunicación para dar noticias