BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

movilidad vodafone en casa y adsl

mariajgh

Hola, tengo vodafone en casa con movilidad, quería saber si con el adsl funcionando tendré que estar intercambiando la tarjeta sim desde el modem al teléfono, o si una vez dada de alta definitiva ya no es necesario que la tarjeta esté puesta en el modem.

Por otro lado, firmé el contrato el 22 de septiembre y todavía no tengo noticias, lo único que sé es que me están cargando por una línea (la que ahora tengo en el modem) a la que va asociada la oferta de los 350 minutos a móviles en fin de semana y que no sé si será a la que me hagan la portabilidad finalmente. Protesté por la factura el mes pasado y la solución ha sido que el importe me lo descuentan de la segunda. Realmente no sé si darme de baja de todo este tinglado e incluso de vodafone en enero que finalizo la permanencia. Todo depende de si averiguo si por lo menos puedo seguir llevándome mi fijo conmigo sin tener que estar cambiando la SIM a diario.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Estas perdiendo el tiempo. Siempre que necesites algo ves a una tienda. Date de baja ya!.