BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MOVILIDAD TOTAL CON ADSL DE VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Pues si, tengo ADSL de vodafone desde hace un año y no podía contratar la movilidad total. Después de leer un artículo, en el cual informaban que ya se podía contratar, he llamado a atención al cliente y efectívamente me han dicho que desde Setiembre de éste año, se puede contratar por 5 euros al mes. Así que dicho y hecho ya que me parece una buena idea. Simplemente hay que marcar *281# y llamada para darlo de alta, y si quieres *282# para darlo de baja. Lo puedes hacer las veces que quieras y sin ningún costo, así que si un mes no quieres movilidad total, ningún problema y no te cuesta nada.

campi

Movilidad total es irte con el modem 3G donde te de la gana y usarlo lo que te de la gana con la maxima velocidad?

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede contratar con el ADSL ese que están anunciando ahora por 34.90? O sea, que con 5 euros más me lo puedo llevar a donde quiera? ¿Es esto verdad? Porque si es así, se acabó Telefónica para mí.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectívamente como te dice otro forista, la movilidad total es para el teléfono fijo, quiere decir que reálmente te llevas el fijo en un telefono movil, ya que funciona con tarjeta igual que los moviles, y así tienes tu fijo con tu tarifa plana a fijos en todos los lugares de España por 5 euros mas al mes. Esto no tiene nada que ver con la conexion a internet ya que para ésto existen otras tarifas de internet..................gracias

BocaDePez
BocaDePez

El ADSL de Vodafone tiene un par de "extensiones", a saber:

Para llamadas > "Movilidad Total": por 5€ mas al mes te puedes llevar el "fijo-móvil" lejos de casa con las mismas condiciones que dentro (1.000 minutos de tarifa plana a móviles, te suena en el móvil si te llaman al fijo)

Para Internet > "Vodafone Siempre Contigo": por 19€ mas al mes te puedes llevar el modem USB 3G donde quieras y usarlo durante todo el mes con el límite de los 3Gb de descarga (luego te bajan la velocidad). Si lo vas a usar a diario no llega a los 70 céntimos al día frente a los casi 3€ diarios que te cargan por el uso ocasional.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

errata: quise decir 1.000 minutos de tarifa plana a FIJOS, claro ;)