BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Movilidad total con ADSL vodafone

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL de vodafone a 6 megas con tarifa plana a fijos, me va bien y no me ha dado problemas. Mi pregunta es si puedo contratar movilidad total por 5 euros mas al mes con ésta tarifa

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 123 y te lo explican.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he llamado a vodafone y me han dicho que de momento los que tenemos ADSL de vodafone no podemoas acceder a la tarifa de movilidad total, cosa que no entiendo porque tenemos fijo de vodafon, pero me han dicho que lo están estudiando ya que han tenido muchas peticiones al respecto, lo que pasa es que no me pueden dar una fecha en la cual pondrán el servicio en marcha, pero que si que lo van a hacer porque es lo más lógico. No es normal a los que tenemos ADSL cuando se supone que pagamos bastante mas al mes...........gracias

acrata

Pues a mi el viernes me indicaron en una tienda Vodafone si quería movilidad total eran 5 € mas...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues a mi en vidafone a traves del 123 me han dicho que de momento no existe esa posibilidad, y había llamado para apuntarme a movilidad total, pero como tengo ADSL a fastidiarse y de momento nada de nada

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Via Xataka del 26 de marzo

Como promoción adicional para las nuevas líneas que se den de alta en la modalidad Tarifa Plana antes del 15 de febrero, tendrán las dos primeras cuotas gratis.

Un movimiento muy lógico por parte de Vodafone que por su experiencia con los clientes de empresas, sabía que la opción de movilidad total era lo que muchos clientes particulares demandaban desde hace tiempo. Además este servicio ya es compatible con el ADSL tradicional (si te encuentras con cobertura ADSL de Vodafone) por lo que se elimina el inconveniente inicial que impedía contratar banda ancha fija con el servicio de Vodafone en tu casa.

BocaDePez
BocaDePez

La movilidad total de internet con el modem son sbre unos 20€ más, y por 5€ más le damos movilidad al fijo pasando los beneficios del mismo a nuestro móvil vodafone,.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

4tc