BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

MOVILIDAD DECOS TELECABLE Y DECO HD.

BocaDePez
BocaDePez

Se puede trasladar el deco antiguo de telecable a otro domicilio? Y a otra habitacion de la misma casa? Y el nuevo deco hd de telecable requiere contratar obligatoriamente los servicios de internet? O funciona sin internet? Para que sirve entonces el puerto ethernet que lleva? Y el hd se puede mover de habitacion? Y de domicilio? MUCHAS GRACIAS.

Sergiusll

El deco gris, si se puede mover de domicilio, sin aparentes problemas

El deco HD solo requiere de la contratación del servicio de internet en la red ASTURCON, funciona sin internet en la red telecable, pero debe de ir enchufado mediante el cable ethernet al thomson, sirve para enviar menus, para gestionar la codificacion de los canales, etc, el HD de habitacion si, siempre y cuando lleves un cable de ethernet con el y vaya enchufado al puerto 3 del thomson, pero de domicilio no es recomendable, ya que telecable capa los cablemodems a un determinado nodo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias lo primero,es que los fines de semana me voy a casa de mis suegros y tengo contratado el goltv con telecable en mi domicilio habitual con deco gris y nunca lo puedo ver.... Por eso me preguntaba si lo llevo con enchufarlo a la corriente y a la toma de antena y meterle un euroconector al tv ya me vale?(Vamos,como lo tengo instalado en mi casa) En casa de mis suegros no tengo telecable,me valdria asi o tendria que contratar el basico de tv? Y en cuanto al deco HD,estaba pensando en cambiarlo pero por lo que me comentas voy a pasar porque en mi casa tengo el router en una habitacion vacia que no tengo tv,que tendria que tirar un cable ethernet hasta el salon? O poner el router en el salon,no? (Joder podian hacerlo con wifi incorporado el deco pa costar 50euros...) Ademas en casa de mis suegros tendria que poner internet y no lo voy a hacer porque dices que no es recomendable moverlo. Y ya la ultima pregunta:los decos HD lei que puedes tener 3 normales y 1 grabador por cliente,y los antiguos grises? Podria tener 2 pagando solo un goltv?,porque asi llevaria uno para cada casa y no tendria que andar llevando y trallendo,o pondria uno en el salon y otro en mi dormitorio en mi domicilio habitual cuando los partidos son a las 10 los domingos y a las 9 los lunes se agradece....

🗨️ 5
Sergiusll

tendrías que contratar claro esta la tele como minimo en casa de tus suegros, si no imposible que funcione porque son estandares completamente distintos, y ademas el deco descodifica solo la señal de telecable.

Si quieres poner decos en tu casa, te permite 3 decos normales y un PVR, a esto se le denomina multiroom, y pagando solo una cuota del canal premium podrás verlo en todas las tele

Respecto a lo del router, cuando vengan podras elegir que te lo pongan en el salon, y enchufas el cable al deco, y el resto de ordenadores por wifi, o por cable y wifi, el tema de que el deco no lo hiciesen con wifi, es que cuando emitan canales o programas mediante IPTV, no podrian garantizar la velocidad de transmision por diversos factores ajenos a telecable

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias,acabo de probar a cambiar el deco gris del salon a la habitacion y no se me ve ni aqui.... O sea que de moverlo de domicilio nada de nada. Al final voi a dar de baja telecable y voy a comprar un deco de goltv para llevarmelo donde me de la gana o una cam que pesa menos. MUCHAS GRACIAS POR TODO,un saludo.

🗨️ 3
Sergiusll
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez