BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Condiciones del fijo de los 100 Mb + fijo de Movilfly

Jeronimo17

He intentando pedir información, dicen que existe pero como no tengo cobertura (según ellos) no me dicen que condiciones tiene el fijo. Si incluye llamadas a fijo o móviles y si no a que precio son…

¿Alguien sabe algo?

¿Y alguien ha pasado de Finetwork a Movilfly o es demasiado pronto por el tema de permanencia?

el-xalso

En cuanto a lo del fijo, ni idea. Por defecto ni aparece en la web esa tarifa, la ofrecen sólo si no te llega la fibra o HFC de Vodafone. Tampoco sé si la ofertan en todo el territorio, o sólo en determinadas zonas… debe ser alguna reventa a otra compañía. De todas formas, no se hasta que punto o hasta cuando seguirán ofertando esa tarifa. A mí me la comentaron por Facebook antes de que pudieran acceder a la red de Vodafone en toda España (por octubre o así que les pregunté). Me dijeron que, a fecha de cuando les hablé, me podían poner fibra bajo red Orange por 25€, pero que si me esperaba un par de semanas o un mes, podrían ofrecerme la fibra de Vodafone por 19.90 (que es la que anuncian en su web).

Y luego, pasar de Finetwork a movilfly (hablando de fibra/HFC) no creo que se pueda como tal, ya que Finetwork no tiene fijo; por tanto, siempre será un alta nueva. No puedes hacer una portabilidad de fibra Finetwork → movilfly porque no hay nada que portar; y en caso de que en movilfly tengas fijo (con la supuesta tarifa oculta que ofrecen bajo red Orange), no podras llevarte el fijo a Finetwork, porque no hay fijo.

Sin fijo, cualquier cambio de fibra es un alta nueva, y tienes que ser tú quien de de baja la anterior compañía. Pero esto es así en cualquier compañía, sea Lowi, Pepephone, Digi (sin fijo), Finetwork… cualquier compaña que no tenga fijo, la instalación es siempre un alta nueva, y tienes que ser tú quien de de baja la compañía vieja. Por tanto, supongo que no habría ningún problema en pasar la fibra de Fi a Movilfly y viceversa, pues te harían una instalación nueva y tu ya luego das de baja la anterior compañía cuando quieras.

Jeronimo17

Bueno el fijo lo tengo por VoIP (Netelip) en eso no hay problemas, era por saber condiciones, y lo de la portabilidad lo pensaba como en el caso que tenia Movistar y pase a Tuenti sin ningún cambio en la instalación.

BocaDePez
BocaDePez
2

Normalmente el servicio de fibra+fijo lo ofrecen cuando tienes cobertura Orange pero no tienes cobertura con Finetwork.

El fijo incluye 60 minutos de llamadas nacionales.

Las tarifas son:

  • 100 Mbps - 25,74 €/mes
  • 600 Mbps - 38,87 €/mes

Los precios incluyen IVA

🗨️ 2
Jeronimo17

Gracias, 60 min fijo/móvil supongo no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Incluye llamadas ilimitadas a fijos y 60 minutos a móviles nacionales.

Esas eran las condiciones cuando me lo ofrecieron hace unos meses. A día de hoy no sé si habrán cambiado algo.

Saludos.