Es para mi un placer, estrenar el subforo de Yoigo!.
Había oido que los moviles de contrato de Yoigo, aunque sujetos a contrato de permanencia, eran libres. Ahora parece que están bloqueados... ¬¬. ¿Alguien sabe si es cierto que antes eran libres?
Es para mi un placer, estrenar el subforo de Yoigo!.
Había oido que los moviles de contrato de Yoigo, aunque sujetos a contrato de permanencia, eran libres. Ahora parece que están bloqueados... ¬¬. ¿Alguien sabe si es cierto que antes eran libres?
Los libres son los de symio.. por eso son más caros, los de yoigo al ser subvencionados vienen bloqueados.
Sí, pero tenía entendido que en un inicio fueron libres...
En mi casa todos somos Yoigo de hace más de un año, y los teléfonos no son libres.
Si tengo un Terminal Yoigo que no funciona bien, fuera de garantía y con contrato de permanencia, ¿puedo hacer algo para encontrar un buen móvil a buen precio? Como por ejemplo amenazarles como que hago portabilidad a otro operador?
Qué movil es, por curiosidad?
Creo que se debio a un error por parte de yoigo sus primeras semanas de vida.. cosas de montar una nueva empresa y todo ese rollo :p
Una compañera mía compró un SE K800i de Yoigo en ThePhoneHouse hace unos 3 meses y viene LIBRE DE FÁBRICA. por lo visto es esta tienda la que a veces los ha dado libres.