Ya se sabe por estos foros, pero al parecer no es cosa de unos pocos..ojito con estos ladrones de guante blanco.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
móviles Vodafone se conectan a la Red sin que el cliente se entere
No quiero imaginar la de pasta que habrán sacado a 0,50 € por cada equivocación.
PD: ¿no te gusta el foro de Internet Móvil? ¿Ni el de Vodafone? :D
En general se ve mejor, en internet móvil sería más su sitio.. En foro vodafone no, que saltan chispas.
Es algo que saben perfectamente, es más diseñan sus firmware para tal cometido. Si reclamas te espera una odisea y normalmente te lo reembolsan o eso creo, pero el negocio esta en esa gran mayoría que no reclama. Una buena multa es lo que se merecen.
En el de Vodafone tiene prohibido postear :)
Pero yo había puesto el de Vodafone Móvil, no el de ADSL. Son subforos diferentes.
A mi me gusta más el de Vodafone móvil, que creo que es su sitio. Te lo mando para allá ;)
Saludos
Sí sí! Cuando había puesto lo de Vodafone había enlazado el foro de Móvil ;)
Resumiendo, se trata de la famosa tecla "Vodafone Live" que en los teléfonos "vodafonizados" siempre está en uno de los botones principales.
Fijate si son ladrones que lo único que ha hecho Facua es recomendar que haya que pulsar al menos dos teclas. Ya ves tu que delito más enorme :D :D :D
Si con eso valdría como medida, pero no, ellos ahora mismo lo tienen de esa manera para recaudar lo máximo, posible. Y en el mismo foro de vodafone se abrio un hilo no hace mucho con el tema..Imagina la de miles de € qeu se han embolsado de los qeu no reclaman y no tiene porque reclamar porque se han conectado accientalmente. Pero tu siempre defendiendo a Vodafone hasta en lo indefendible.
Te lo muevo al foro Vodafone Móvil, que es su lugar natural :)
Saludos
Es cierto que los móviles vienen preconfigurados de fábrica para conectarse a internet, ya sea mediante la famosa opción de "conexión de paquetes de datos" siempre activa, o mediante "Habilitar conexión movil de datos siempre activa " . Aunque no debería ser así, el usuario debería trastear un poco el móvil y encontrar la función que deshabilite estas opciones. Lo que hace en realidad vodafone, es aprovecharse de la falta de conocimientos del cliente, para colarle estos timos.
Menos mal que yo ya les he dado puerta.
Un saludo.
Si a esos le sumamos sus innumerables errores de facturación, de los que si te das cuenta reclamas y puede que te lo devuelvan a plazos, pero en los que en muchos casos la gente no reclama y son euretes que entran en las arcas. Son estrategias típicas de vodafone.