BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Moviles todo en uno

Jorgebcn

Me gustaria saber si estos moviles que son mp3, camara de fotos, camara de video......... van realmente bién?
O es mejor llevar las cosas por separado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pq no iban a ir bien ? lo unico que falla todavia es la camara.. y bueno, falla en segun que modelos, yo tengo el k800i y la camara con el flash de xeon va de muerte

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No se si conoces el nuevo Nokia N95, es el mejor móvil actual, lleva incluío GPS sin tener que adaptarle nada, WiFi, con lo que puedes navegar gratis, Bluetoot, Infrarrojos, Cámara de fotos y Videocámara de 5 Megapixel (Hace unas fotos y vídeos IMPRESIONANTES), es tecnología 3,5G, tiene sistema operativo Simbian, con lo cual le puedes instalar multitud de programas y juegos. Yo particularmente te lo recomiendo, seguro que no te arrepientes, si quieres saber más de él, entra en esta página

(link roto)

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Utiliza mejor este enlace

(link roto)

campi

Claro que lo conozco.. pero para mi sigue siendo un fiasco tener una pedazo de camara de 5mpx y luego un flash pordiosero.. un led no puede hacer la funcion de un flash de xeon, por el dia seguro que la camara hace fotos muy buenas, incluso mejor que el k800i que la camara tiene "solo" 3,2 mpx, lo que pasa es que por la noche no se puede comparar..

BocaDePez
BocaDePez

Pues van bastante bien, las camaras no es que sean una maravilla pero dan el apaño. Lo que si suele gastar bastante son los mp3.

pd: personalmente prefiero un movil pequeñito aunque no traiga tarjeta de memoria ni tonterias varias...

🗨️ 1
Jorgebcn

Eso es verdad, antes a la gente le preocuba que los moviles fueran pequeños, ahora cuanto mas grandes mejor.
Cosas de la moda.