Pues lo dicho, quería saber si alguien tiene info sobre los precios.
Pensando en una posible portabilidad dentro de unos meses, se me había ocurrido pillarme un móvil de tarjeta lo más tirado posible, para probar cobertura y estabilidad de la red.
En Orange no sé que pasa, pero mi habitación en concreto parece un agujero negro anti cobertura: 3 de cada 4 llamadas no me llegan, pero sí que me llega el mensajito instantáneo de que: fulanito le ha llamado; y estoy harto de tener que devolver llamadas yo -además de gastar pasta yo, quedas mal con quien te llama y NUNCA le coges el teléfono-.
He estado mirando por la web, pero es que los que veo de tarjeta baratos (19 €, 39 € como mucho) me obligan a contratar tarifas o recargas durante no se cuantos meses (y eso no me interesa, pq no quiero dos líneas de teléfono. Sólo es para asegurarme de que la portabilidad no me va a chafar más aún la cobertura y todo eso...).
¿No hay algo realmente económico en tarjeta de TC? Porque Vodafone sí que oferta móviles a 19 euros sin obligarte a gastar más si no quieres, por ejemplo.