BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Los móviles de tarjeta TC más baratos?

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho, quería saber si alguien tiene info sobre los precios.

Pensando en una posible portabilidad dentro de unos meses, se me había ocurrido pillarme un móvil de tarjeta lo más tirado posible, para probar cobertura y estabilidad de la red.

En Orange no sé que pasa, pero mi habitación en concreto parece un agujero negro anti cobertura: 3 de cada 4 llamadas no me llegan, pero sí que me llega el mensajito instantáneo de que: fulanito le ha llamado; y estoy harto de tener que devolver llamadas yo -además de gastar pasta yo, quedas mal con quien te llama y NUNCA le coges el teléfono-.

He estado mirando por la web, pero es que los que veo de tarjeta baratos (19 €, 39 € como mucho) me obligan a contratar tarifas o recargas durante no se cuantos meses (y eso no me interesa, pq no quiero dos líneas de teléfono. Sólo es para asegurarme de que la portabilidad no me va a chafar más aún la cobertura y todo eso...).

¿No hay algo realmente económico en tarjeta de TC? Porque Vodafone sí que oferta móviles a 19 euros sin obligarte a gastar más si no quieres, por ejemplo.

Sergiusll

cobertura usa red de Vodafone, eso lo puedes comprobar haciendo un escaneo de las redes con tu movil...

TeleCable en lo que es tarjeta básica no te subvenciona terminales, si lo hace con la tarjeta TeleCable Klip con una recarga mensual de 10€ al mes durante 18 meses, si sigues con ellos a los 16 ya podrías renovar terminal, lo unico cojete un movil libre de esos de 20 euros que hay en el pryca, pide una tarjeta en modalidad básica, es decir sin terminal subvencionado, que cuesta 19€ si es numero nuevo, y gratis si es una portabilidad, con 12 leuretes de saldo y algun movil de esos sin camara ni nada igual por 19 € te dan alguno, y ademas te meten el doble de la primera recarga

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De Vodafone, que en Asturias es la peor cobertura que hay.

Orange>Movistar>Vodafone.

🗨️ 3
Sergiusll

bueno eso por zonas, hay zonas que no tiene cobertura Orange y si movistar y vodafone, otras solo vodafone,...

🗨️ 1
Sokiev

pues yo por experiencia, coincido en lo de Movistar>Orange>Yoigo (cobertura propia, a mi me llega casi siempre)>Vodafone

jackaubrey

Yo tenía entendido que la peor cobertura era la de Orange...

Por mi parte, lo que voy a hacer es pillarme un móvil de los baratos de Vodafone, porque mi móvil es de Orange y no me deja conectar a la red Vodafone para ver la intensidad -la detecta, pero no me marca cobertura-.

Y si el día de mañana los de TC se portan con las tarifas y los terminales en promoción, me paso.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez mira yo tengo PEPEPHONE desde hace mas de 1 año y las llamadas salen tiradas de precio de tarjeta a 6 centimos mas iva a cualquier operador y a cualquier hora. Y cada € que gastes lo vas acumulando para viajes de avion con Aireuropa o alquiler de coches en pepecar. Tienen cobertura Vodafone, con el he viajado por España y por el extranjero y sin ningun problema si quieres algo barato pasate a pepephone no te arrepentiras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es la peor cobertura yo viajo por toda asturias con mi pepephone y tengo cobertura en todos los lados nunca me he quedado sin cobertura a no ser que me meta en un tunel claro

BocaDePez
BocaDePez

bacadepez como haces para que te de de bajada 34 megas ami no me pasa de 28 que es que hay gente que les amplian mas o como va el tema

🗨️ 7
Sergiusll

donde lees lo de 34 megas?

Pero si te puedo decir que yo descargando varios archivos simultáneamente llege a superar esos 34 mb y con un cablemodem DOCSI 2.0

🗨️ 4
Sokiev

Como sabes los megas descargando? creía que los navegadores marcaban directamente en Mb/seg, por ejemplo 1'2Mb/seg. y no 10Mb (al no ser que en toooooodas tus descargas multipliques por 8 lo inidicado en el navegador, y lo sumes, pero no sabia por qué xDDDD)

🗨️ 2
Sokiev

Es que me llamó la curiosidad :P

jackaubrey

Hay software para controlar la conexión por ahí, tanto gratis como de pago.

Algún KB supongo que se perderá en tráfico fantasma y tal, pero para darte una buena idea del rendimiento de la conexión, es otra alternativa a los tests online (además, suelen permitir configurar muchos parámetros de red de forma más "ordenada", al menos en Windows).

Sergiusll

pongo 3,4 archivos de varios FTP, descargo linux o tal y capturo la pantalla sumo y lo que me da..x 8

txus32

Alucino

Sokiev

Soy yo el de los 34Mb no? :P

Truco ninguno, tener suerte y un buen nodo etc... :P xDDDD