hola todos...tengo una duda...un telefono movil de telefonica comprado en españa si me lo llevo a sudamerica y le pongo una tarjeta de telfonica del pais por ejemplo argentina, lo podre usar ahi tambien???...o son sistemas diferentes??? radicare ahi un tiempo y quiero saber si el movil de telefonica que uso en españa me servira en argentina poniendole una tarjeta de telefonica de alli lo puedo seguir usando alli....?
- 💬 Foros
- Offtopic
moviles en Sudamerica..
Si no lo tienes liberado no ... sería solo de uso de telefónica.
Si lo tuvieses liberado dependerá de si tiene frecuencia para sudamérica, es diferente a la de europa, y ahora me pillas que no se cual es la de cada país.
Es necesario un terminal tribanda, en el link adjunto tienes todos los operadores y su cobertura en Argentina.
Evidentemente el telefono tiene que ser libre.
tengo entendido que telefonica(movistar) esta en varios paises de sudamenrica entre ellos argentina, peru, ecuador y venezuela...aqui en españa trabajo con movistar para que tendria que liberar l movil si pienso trabajar tambien con movistar en sudamerica...???
mirando en la pagina que me has recomendado lo que veo que es diferente es el gsm...en argentina es 1900 y en españa es de 900/1800...sera ese la incompatibilidad???
llama al numero de telefonica 609 y te ayudaran casi seguro.
nos vemos