BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

moviles en Sudamerica..

zambito

hola todos...tengo una duda...un telefono movil de telefonica comprado en españa si me lo llevo a sudamerica y le pongo una tarjeta de telfonica del pais por ejemplo argentina, lo podre usar ahi tambien???...o son sistemas diferentes??? radicare ahi un tiempo y quiero saber si el movil de telefonica que uso en españa me servira en argentina poniendole una tarjeta de telefonica de alli lo puedo seguir usando alli....?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si no lo tienes liberado no ... sería solo de uso de telefónica.

Si lo tuvieses liberado dependerá de si tiene frecuencia para sudamérica, es diferente a la de europa, y ahora me pillas que no se cual es la de cada país.

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

(link roto)

Es necesario un terminal tribanda, en el link adjunto tienes todos los operadores y su cobertura en Argentina.

Evidentemente el telefono tiene que ser libre.

zambito

tengo entendido que telefonica(movistar) esta en varios paises de sudamenrica entre ellos argentina, peru, ecuador y venezuela...aqui en españa trabajo con movistar para que tendria que liberar l movil si pienso trabajar tambien con movistar en sudamerica...???

zambito

mirando en la pagina que me has recomendado lo que veo que es diferente es el gsm...en argentina es 1900 y en españa es de 900/1800...sera ese la incompatibilidad???

BocaDePez
BocaDePez

llama al numero de telefonica 609 y te ayudaran casi seguro.
nos vemos