BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

moviles resistentes al agua

BocaDePez
BocaDePez

alguien me podria decir si hay algún móvil que sea resistente al agua pero de verdad eh y donde podría conseguirlo

superllo

El Motorola Defy lo anuncian como resistente. Conozco a uno que lo tiene pero no nos atrevemos a mojarlo por si acaso.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo se lo he visto meter en un vaso de agua al comercial de motorola, y decirnos que le llamasemos mientras tanto...

y el movil hizo glu,glu,glu y se apagó :D

no he vuelto a ver a ese comercial desde entonces, jajajajaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces no son resistentes si hizo glu,glu, dicen que el nokia 3720 se puede nadar con el ami me gustaria si alguien lo hizo y no pasó nada

skizoy

Yo tengo el defy, y a lo único que me he atrevido, es a mojarlo un poco poniéndolo debajo del grifo. Y no hizo nada extraño. Pero claro, sumergirlo en agua, ya es otro cantar.

Estos móviles están hechos por si tienes un accidente momentáneo, para que dure unos cuantos segundos hasta que te des cuenta.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
tumerudi

Nokia 3720 Classic.

sparry

Yo por el momento el unico que conozco es el "DELFY"...que me han comentado que es muy bueno, no solo por su resistencia al agua, sino tambien por la resistencia a caidas, roces, rayones y demas.

Sabemos el uso intensivo que le damos a nuestros moviles, y lo que soportan.

Imagen original en http://www.tuandroid.com/wp-content/video-del-sony-ericsson-xperia-active-sumergido-en-agua.jpg

accesorios blackberry