BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

moviles prepago... mensajes especiales??

ametsa86

buenas una vez más, el sábado compré el 6280 de prepago en euskaltel. el caso sq no puedo mandar mms.

llamo a euskaltel para que me configuren el movil para utilizar este servicio, y me dicen que mande un mensaje al 2228.

intento mandarlo, pero se queda en el buzón de salida, sin enviar...

a alguien más le pasa lo mismo?? y sabrías por qué'??

lo he intentado con la tarjeta de contrato y tampoco va, así que por el saldo no es..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
satitsu

A mí también me pasa y es de contrato... te están dando los datos para configurarlo de cuando era Esukaltel-Amena, no de ahora. A mí me han tomado nota y me han dicho que se pondrían en contacto conmigo para solucionarlo. De todas maneras hay, por lo que he leído en Gsmspain, gente que le funciona con la configuración de Vodafone. Prueba a ver si tienes suerte.

¡¡Saludos!!

🗨️ 1
ametsa86

jajaja, pero sq ayer un amigo intentó mandar un sms a otro numero especial de 4 cifras y tp le iba

EASO

Así es. El 2228 es de Orange. Según he leído, el GPRS y MMS que tienen que funcionar son los de Vodafone, ya que hasta el año que viene no funcionarán los propios de EM. El caso es que hay usuarios que han probado con Vodafone y no les va, así que...

Salu2 ;).

JaGuAr

¿Será alguna configuración del móvil en cuestión?

Te muevo el tema, cuando no lo veas en este foro, estará en este otro:

Foro Operadoras

Salu2

🗨️ 1
ametsa86

BIEN, AUNQUE YO CREO QUE no es de la configuración del movil sino de euskaltel.. no sé, solo puedo hacer y recibir llamadas, bueno y mensajes de texto.

otro tipo de mensajes nada, y mensajes a numeros 2228, 7777 y ese tipo de numeros especiales nada.

ashet

He estado hablando con el 1718 y las soluciones que me han dado han sido de lo mas variopintas:

manda un MMS a ver si te funciona ( ¿ pero no llama yo por que no me funcionaba?)

haz una llamada al 222, que es un telefono que tiene coste (sin comentarios)

Le he sugerido yo revisar la configuracion del movil, y me ha dicho que esta correcta (flipante).

entonces me ha pedido por 2º vez el titular del telefono y le he dicho el mismo titular, el Sr Prepago. me dice que saque la bateria y le diga el numero de IME, y le preguntoa ver como seguimos hablando ... que por que no mejor el comando *#06# que me parece mas util ...

Total que me ha abierto un parte de incidencia que puede tardar, 24h, 48h, o quien sabe cuanto tiempo.

P.D. tengo el problema en los dos moviles.
P.D: modelo nokia 6280

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

JOEE.EE.RRR. Que bien empieza Euskaltel como O.M.V. !!!

ametsa86

lo que decía yo.. que no va bien :(

yo kero`poder mandarrrrrrrrrrrr fotosssss

ametsa86

buenas otra vez, hoy m han llamado de euskaltel.
Me han pedido q meta en el movil unos codigos.. y con eso aún no iba. al decirle que se trataba de una tarjeta nueva de euskaltel, el chico me ha dixo que me iba a mandar la configuración por mensaje.

Total, que me ha dixo que más tarde me llamaría para ver que tal había ido, y al segundo recibí el mensaje con la configuración. Guarde los cambios y desde entonces puedo mandar mms :)

a los dos minutos me volvió a llamar el de euskaltel, y muchas risas me he echado con él... como que hemos estado media hora hablando, y luego al rato me ha vuelto a llamar para decirme que había hablado con unos superiores sobre un problema que tenía con la linea...

la verdad sq este teleoperador me ha parecido majísimo y muy sincero la verdad.

🗨️ 9
ashet

yo tengo abierta la incidencia desde ayer, y hoy les he puesto una reclamacion ... y ami todavia no me ha llamado nadie

🗨️ 8
ametsa86

jojojo, pues a mi me lo han hecho en menos de 8 horas..

vamos como que llame esta mañana para que me diesen la configuración, me pidieron los datos y a las 5 horas me llamaron...

Tú llama otra vez, diles que te pasen con el departamento de red (creo que era ese) y diles que tienes un telefono movil nuevo con tarjeta sim nueva, y que la configuración para mms no te va, diles que no puedes llamar al 2228 ya que te dice que ese numero no existe, al tratarse de una tarjeta nueva...

a mi el chico que me lo hizo, me ha tratado muy atentamente... me he reido mucho y me lo ha solucionado en 2 minutos

🗨️ 7
ashet
🗨️ 6
ametsa86
🗨️ 5
ashet
🗨️ 4
ametsa86
🗨️ 3
ashet
🗨️ 2
ametsa86
🗨️ 1
ashet
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
ametsa86

quién eres?

naive

Lo de no publicar mails se hace extensivo a números de teléfono o_0

🗨️ 1
ametsa86

tienes el numero que puso'

ametsa86

joe, pos no he podido koger el numero movil :(

🗨️ 3
naive

No era un móvil eh? De hecho yo creo que no era ni español porque le faltaba una cifra para ser de aquí...

🗨️ 2
ametsa86

q numero era pues

🗨️ 1
naive