BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Móviles portados a un plan de Ono cambian de titular

CptMosca1

Tengo Ono 50/5 + llamadas nacionales + 60 minutos llamadas a móviles + móvil 500/500 + móvil 100/100. Por esto pago unos 59€ al mes y está todo a mi nombre como residencial.

Hace unos meses me comentaron mis padres (camino de los 80), como ajustar el gasto de sus móviles. Estaban en Vodafone desde 1995 O.o y por entonces pagaban unos 50 euros sumando los dos números.

Les comenté que pasandose a Ono podian ahorrarse una pasta, pero que como ellos no tenian internet ni telefono fijo, solo entrarían en las ofertas de Ono a través de mi como usuario de Ono. Llamé a Ono, me atendieron en "cristiano", y concretamos darles de alta con dos tarifas de 200/200, domiciliadas en su cuenta corriente para que fuese mas trasparente para ellos.

Todo ha ido bien y ahora pagan unos 13€ por las dos tarifas, pero me ha llamado el atención que las facturas vienen a mi nombre pero con la dirección de ellos, se las cobran por su banco, y a todo título, los números de mis padres aparecen ahora como mios própios. Ellos tampoco reciben las facturas, me llegan a mi zona privada de Ono.

No me molesta la situación, pero solo avisar que si portas un móvil de otra parsona a tu cuenta, una vez hecha la grabación, este número aparece como de propiedad del titular de Ono, y no del Portante... Curioso.

campi

Eso mismo me pasó a mi, rellené varias veces el documento para cambiar el nombre del titular pero no había manera, siempre aparecía el nombre del titular de la linea de casa.

BocaDePez
BocaDePez

Es normal, no te asustes, yo tengo pensado hacer exactamente lo mismo con mi madre que paga 49€ a vodafone y conforme termine permanencia la pasaremos a ONO me explicaron que me pasaría exactamente igual que a ti.

Enhorabuena :) les estas ahorrando un paston a tus padres.

yomimmo

Es lo mismo que hice yo con la línea móvil de mi madre, de pagar de 12 a 16€ todos los meses con Movistar la pase a Ono y paga 5'99€ iva incluido cada mes, el numero figura mi nombre y recibo las facturas en mi área de cliente pero el cargo se hace en su cuenta.

PD: Si no me han informado mal Movistar hace lo mismo con las cuentas de móvil incluidas en Fusion.