BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Móviles de Plan Renove enviados a otra dirección

danifv

Hola a todos:

Hace unas 2 semanas pedí un par de móviles con el Plan Renove en 2 de las líneas que tengo de Orange.

Cansado de esperar el envío (o como suele ser habitual en estos casos el papel en el buzón sin que toquen el timbre) llamé al 2276, y resulta que los móviles han sido enviados a otra dirección que no es la mía, es decir, la de facturación. Recuerdo haberle confirmado a la operadora la dirección cuando pedí los móviles. A mi me huele a que la operadora puso la dirección que le dio la gana (previsiblemente suya) para quedarse los móviles, porque no es que haya un error en la dirección (un número, o una letra); es que sencillamente no soy de Madrid.

Por si a alguien le interesa, hay más casos parecidos, o simplemente queréis investigar, la dirección a la que habían sido enviados es: Avenida Jaca 12, 6º A en Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Probablemente sea la del cliente anterior. Reclámales que no te han llegado los móviles, si no los quieren enviar presenta denuncia y además que por si acaso los bloqueen por su IMEI en las redes.

danifv

Menudo lío ahora, me ha llegado un mensaje de Orange diciéndome que hay una incidencia y que llame al 902101010.

Llamé al 2276 por ahorrarme los cuartos, por lo visto el operador al que llamé esta mañana cambió la dirección de entrega sin notificar a la empresa de transporte.

Luego he descubierto que el 902101010 es el teléfono de Seur y no de Orange, así que ando intentando solucionarlo con ellos, ya os contaré.

🗨️ 1
danifv

Actualizo el estado: desde Seur me dicen que necesitan la petición de Orange de cambio de provincia, y desde Orange me dicen que la petición ya está hecha desde hace un rato, pero que Seur actualizará sus bases de datos mañana.

danifv

Sabéis si están obligados a entregar los móviles en una cantidad mínima de tiempo?

Va a hacer ya 3 semanas y creo que la próxima tampoco llegarán a este ritmo, gracias. Me han aplicado ya los descuentos en factura, pero estoy por decirles que se los guarden... e irme a otra operadora.

danifv

~ 1 mes después de haber hecho el primer pedido han cancelado el anterior y me han ofrecido 2 Motorola Milestone a un precio muy decente. Uno por 1250 puntos y 29€ y otro por 1750 y 0€. Sorprendentemente baratos, de hecho le pregunté a la operadora varias veces que si los teléfonos van sin ninguna obligación de tener la tarifa de internet de 12€ al mes y me lo confirmó.

Saludos.