BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Moviles ono

per-si

Hola.

Hoy han llamado al fijo para hacerme una oferta sobre la telefonia movil de ONO, me dan el nokia 1616 una patata, tarifa plana de 9.90€ mas IVA, mas 100 minutos de llamadas no se si hay algo mas el telefono lo ha cogido mi mujer.

Lo que quisiera saber es si alguien sabe algo de esto, si funciona bien, si sale caro etc, etc....

Gracais un saludo.

heffeque

100 minutos por 10 euros créeme que está muy muy bien, ya que no se paga establecimiento de llamada y se tienen además 200 minutos gratis de llamadas a Ono.

Los SMS tienen el precio habitual.

El teléfono móvil es libre :)

🗨️ 8
superllo

No se va mucho de algún OMV que ofrece 12 céntimos el minuto sin establecimiento, y encima sin consumo mínimo ni máximo, que ese bono de minutos luego ¿cuánto cuesta? Eso sí, si le subvencionan el terminal y le interesa...

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo no me he cogido esa oferta por la tarifa de 12 cts sin establecimiento que comentas, pero por que yo apenas uso movil. Bueno, sí que lo uso, pero llamadas muy cortas. Mi factura desde que estoy en Pepe con esa tarifa, entre los 5,50 - 7€ IVA incluido. Suponiendo que un mes gaste esos 100 minutos, sería 12€ + iva a pagar, eso si todas las llamadas son cortas. A mi, no me compensa, pero Per-Si, mira a ver si a ti sí, ya q como dicen, tienes 200 minutos para llamar a otros móviles ONO, y otros tantos más para que llames desde tu fijo ONO. Y un buen punto, es que trabaja con cobertura Movistar. Pero aún no conozco a nadie con Ono Movil.

heffeque

Cierto, Pepephone por ejemplo son 12 céntimos minuto los primeros 3:30 y después son 7 céntimos minuto. Todo sin establecimiento de llamada :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo seguramente me pase a esa promocion de movilonia VIP, ahora estoy con movistar y no me importaria pagar 110 euros de penalizacion con tal de mandarlos lejos

🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Eclectico

Curiosamente en mi página de cliente, al ir a sección de telefonía móvil me sale "Opción no disponible", en cambio si me sale disponible internet móvil.

¿Os pasa a alguno de vosotros algo similar?

¿Tengo que llamar para preguntarles?

Gracias.

per-si

Hola a todos.

Gracias por vuestras opiniones, la verdad es que me tenian que haber llamado y no lo han hecho. La llamada contesto mi mujer y estoy a la espera pero si me sale mejor que Mvstr y tiene su cobertura, si la permanencia con Ono me convence etc, etc es posible que me pase a ellos. Me queda una duda podre seguir usando mi Nokia N95 con la tarjeta de Ono.

Un saludo y gracias.

🗨️ 1
yomimmo

Si tu N95 es libre podras usarlo perfectamente, yo uso el Iphone 3Gs sin problemas.

per-si

Buenas noches.

Me han vuelto a llamar y me han ofrecido lo siguiente: cuota para el resto de mi vida estando con ellos 9.90+IVA por linea hasta un maxiomo de 5, 100 Minutos gratis a cualquier operador, 200 minutos gratis a moviles Ono y esto no lo recuerdo bien creo que es 500 minutos gratis a fijos de Ono o de fijo de Ono a moviles Ono lo preguntare otra vez, te ofrecen el Nokia 1616 como ya dije una patata si lo coges va cion una permanencia de 6 meses si te das de baja te penalizan con 30€, si utilizas tu movil no hay permanencia ni penalizacion, otra cosa que me gusta es que usan la cobertura de Movistar.

¿ Que os parece? ¿que tal funciona Ono movil para los que lo tenga?

Alguine me puede dar informacion de como liberar el Nokia N95 porque parace ser que no todos los programas vale y no todos los cables usb.

Un saludo y gracias.

🗨️ 4
heffeque

No hace falta ningún programa para liberar el Nokia N95. Si pasó tu periodo de permanencia con tu anterior compañía, les llamas y te lo liberan ellos.

🗨️ 1
superllo

Ya no es tan fácil. Lo mejor es gastarse 12 euros y que te lo liberen en alguna tienda.

minyatur

Los 500 minutos son desde fijo ONO a móvil ONO. Los 200 minutos son desde móvil ONO a móvil ONO,o sea, que si llamas desde el móvil ONO al fijo ONO descuenta de los 100 minutos.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdon pero si llms de movil ono a fijo ono te descuenta de los 200minutos

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo me acabo de hacer la portabilidad a ONO y me sale muy rentable.

desde el móvil: son 100 min a móviles, 200 a cualquier fijo de ONO

desde el fijo de casa: gratis a todos los fijos y 500 min a móviles

yo no uso mucho el móvil fuera de casa y casi todas las llamadas las hago desde el fijo (hasta ahora solo a fijos), así que por 9,90 + iva me parece muy buen precio, y de paso me ahorraré todas las llamadas que hacía desde mi móvil a otros móviles. el móvil lo usaré solo cuando esté fuera de casa y lo justo ya que trabajando tampoco me da para llamar mucho, en cambio desde casa sí hablo y hablo con familia y amigos durante horas :P

un saludo ;)

pd.: el móvil me da igual que sea una patata, para lo poco que llamo me sobra

🗨️ 3
minyatur

OJO que no stas en lo cierto con la tarifa!

100 minutos a otros operadores móviles y a todos los fijos (incluidos los de ONO)

200 minutos desde el móvil ONO a otros móviles ONO

500 minutos desde el fijo ONO a móviles ONO

Cuidadin!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los 200 minutos son para moviles ono y fijos de ono

🗨️ 1
minyatur

Ahora sí es así pero lo han cambiado hace un par de meses. Estás en lo cierto.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me acabo de pasar a ONO y al menos el primer mes me ha ido de maravilla. Me cobrarón los 9.90 mas iva que me dijeron y no he tenido ningun problema con la cobertura.

estuve en muchas compañias y lamentablemente hay muchas que dejan mucho que desear, pues te prometen el oro y el moro y a las finales no te dan ni carbon. En mi familia somos cinco personas que usamos moviles y si me va bien, nos pasamos todos a ONO. Ya les ire contando

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros hasta ayer teniamos 4 lineas con movistar, y las hemos pasado a ONO Movil, una con 300min, otra de 100min y dos de plan diario, ademas la de 300 min por 29 euros incluye tambien internet en el movil hasta 200megas. De momento va muy bien, internet mas rapido en el movil que con movistar, limitado a 200megas, si te pasas pagas 4 euros hasta 500 megas, con movistar eran 100 megas sin coste extra,pero te disminuyen la velocidad cuando superas el limite. En ningun caso hemos adquirido ningun movil, por lo tanto compromiso cero. Tenia en una linea compromiso, que se supone me costara 75 euros de penalizacion, pero me sale rentable, me ahorro solo en un numero 35 euros al mes.

Cuantos mas seamos, menor pagaremos,....me recuerda esto a los inicios de ONO con las llamadas gratis entre abonados, todos se reian, y ahora mira como ha ganado terreno al resto...