Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Moviles nuevos

xabialazne

me gustaria saber cuales son los moviles nuevos que va a incorporar euskaltel a la telefonia. Tan solo me interesan los de castegoria. Considero que el n97 sea la estrella de euskaltel es un poco pobre

Jins

Tienes razón, considerar al N97 MINI de castegoria (sic) es bastante paupérrimo, habiendo otros modelos ke le superan ampliamente. Para poner sólo un enlace y no dos, nos estamos refiriendo a particular o a empresa?

🗨️ 4
inar

Para poner sólo un enlace y no dos

Ermm ... la web no cobra ningún extra. Es igual de gratis uno que dos ;) :P :D :D

🗨️ 3
Jins

Lo sé, lo sé, es por economizar teclado, ke sufre mucho, sobre todo para responder a alguien tan parco, es como si alguien dice ke no le funciona la impresora, ké mínimo ke decir el SO y el modelo de impresora... además, a nuestro amig@ parece ke no le importan los planes de precios, busca cacharro, sin saber si sólo para llamar, si para internet...

🗨️ 2
inar

Bueno, pues en esos casos, uno que tenga de-to-do y a correr :P ya sabes ;)

🗨️ 1
Jins
BocaDePez
BocaDePez

¿Y el iphone 4 van a tenerlo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me respondo.., iba para Jins la pregunta

🗨️ 1
Jins

Fracciona el pago del iPhone y sus accesorios en
10 cuotas mensuales al 0% de interés.

Consulta los términos y condiciones.1

Para empezar, llama al
900 150 503

Mejor ke en el 1717, ahí lo tienes cuando kieras y sin ataduras ni compromisos... ahora en serio (aunke parezca mentira viniendo de mí), yo era anti iphone hasta ke he podido trastear un poco con uno y un windowsero convencido me ha cantado sus alabanzas... pero NO SÉ si EKT va a tener ese bicho, personalemente, creo ke tendrían ke apostar por otro tipo de aparatos más ke por uno del ke un % muy elevado de los ke veo por la calle serán éste...

xabialazne

era para particular y gracias a Jins por los moviles que ha puesto que esos no aparecen en la web. Ya para terminar de ser pesado me han dicho que si te pasas al movil de euskaltel te descuentan la cuota de fibra del fijo ¿Es cierto?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Fibra? ¿Qué fibra? Jua jua jua ...

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, si tienes trio, LINEA+12Mbs+TVD70 (o superior), y contratas un móvil, de consumo mínimo 15 (Unika 15 o superior), te descuentan los 16.25€ de la linea, se llama PROMOCIÓN ZURETZAT.

🗨️ 1
Shely

pero dejaran de hacerle el 10% de descuento en la tv y en internet...

jonnysword

No se pero la oferta de móviles de euskaltel suele ser bastante escasa, y ademñas con los super precios super caros que tiene por minuto... pufff sale carísimo. Es un Full OMV a precios de oro... que Pierde y pierde clientes sin parar

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas yo lo acabo de mirar en la paguina de euskaltel y es alucinante si es que con los puntos y todo sale mas barato en cualquier tienda hasta en la paguina de nokia