BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Los móviles no pueden conectarse al WiFi de mi casa

BocaDePez
BocaDePez

Ayer me mudé a nuevo domicilio y quisimos conectarnos por wifi, y 4 de los móviles de mi casa, reconocen la red, introducimos la clave, pero en todos nos pasa el mismo problema, no nos deja conectar, el botón conectar se ve de un color más flojo y puedes clicar.

Alguien sabe a qué se debe esto? , no me ha pasado nunca. Estoy con O2, y el técnico me instaló todo bien y por cable no hay problemas pero por wifi no es posible. Podéis ayudarme?? Gracias

Spyd

Si la configuración del router es la de fábrica, y los cuatro móviles son de distintos modelos o marcas, es extremadamente probable que el router esté defectuoso. Y es normal que pueda fallar la wifi y el resto del router funcionar bien, en los router la wifi es un chip independiente.

Si has cambiado la configuración, podría ser que esté desactivado el servidor DHCP porque los equipos que se conectan por cable estén configurados con una IP estática.

Si los 4 dispositivos son iguales, podría ser una incompatibilidad entre el dispositivo y el chip de wifi del router.

PercebesBenz

Cambia el SSID y la Pass, si conecta con eso es un problema del firmware, simplemente resetealo.

BocaDePez
BocaDePez

Entra en la configuración, ve a propiedades del wifi, y fíjate qué tipo de seguridad tiene. Por supuesto deja WPA2-Personal, y en tipo prueba si te funcionan con AES o con TKIP.

Si está en aes +tkip auto puede dar problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a todos!!! Voy a resetear a ver si tengo suerte y es eso. Porque nunca en mi vida me he puesto a trastear un router y miedo me da.

🗨️ 1
PercebesBenz

No le pasa nada. Resetear lo único que hará será fumarse la memoria y cargar los valores de fábrica, no te ralles.