Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

los moviles de movistar sirven para otra compañia?

BocaDePez
BocaDePez

tengo un movil de movistar y quiero cambiarme a otra compañia que admita su tarjeta para este telefono sin liberarlo.

alguien lo sabe? gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Para poder usar un móvil de Movistar con otra tarjeta de otra compañía debe estar liberado. Si hace más de un año que le tienes, y no tienes permanencia, llama y que te lo liberen.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

gracias, el telefono es de prepago, tambien lo liberan pasando un año aunque no sea de contrato?

cuanto cuesta? gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo, por cierto, en este mes me caducaron los seis meses sin recargar y lo mismo ya no está operativo, (uso poco movistar por lo caras que salen sus llamadas).

¿se puede liberar si el numero está desactivado o dado de baja, habiendo pasado mas de un año de la compra del telefono?

lo pregunto porque si es por fecha de compra de telefono con numero asociado podria colar.

BocaDePez
BocaDePez

Si es de prepago no creo que te lo liberen. Entonces, supongo, que te interesa ir a cualquier sitio de estos que te liberan el móvil en unos minutos y asunto arreglado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas:

Arrrjjj malditos códigos de liberación en Activa... Para poder liberarlo, tienes que haber realizado un mínimo de 120€ en recargas, en caso contrario, al chino más cercano. En caso de cumplieras esa condición, ten a mano el justificante de compra, porque en los distribuidores poquitas veces te asocian el IMEI a la línea de prepago que has adquirido, puede ser que te hayan dado una línea que tenía asociado otro terminal distinto, son así de guays. Si te mandan mensaje diciendo que no cumples las condiciones por no encontrarse asociado, entonces, mandas el justificante (te darán o fax o fax y correo electrónico), si no dispones de él, tendrás que acudir al distribuidor en el que lo compraste para que te hagan una copia del justificante. Si ese distribuidor ha cerrado, localiza el nombre para acudir a un distribuidor de esa cadena (si era un Teabla, pues a un Teabla).

Luego ya es esperar, aunque se da un plazo de 15 días, en estos momentos se suelen tener en tres días máximo. Si tienes un poco de suerte, el operador que te toque te sabrá decir cómo se desbloquea y el código, si no, pasarán notificación a Tramitaciones. Si es un Nokia, te digo, sin tarjeta SIM, lo enciendes y marcas, cuando te aparezca la pantalla principal #, después tres veces asterisco (*) para que te aparezca una p, cuatro veces asterisco, para que aparezca una w, dos veces asterisco, para el símbolo de +, el código que te den, después otras dos veces asterisco para que te aparezca otro símbolo de +, un 1 y de nuevo #. A lo mejor tienes que darle a "Aceptar" y te aparecerá un mensaje que diga "Restricción de SIM desactivada".

Suerte con la odisea :).

333

Hombre, si no lo liberas, difícilmente.

BocaDePez
BocaDePez

depende para que quieras el movil puede valer para otras compañias... yo para compañia prefiero mi gato jeje.