BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Los móviles de Jazztel son libres?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo un iphone 4 libre y voy a contratar la tarifa 600 pero tambien me gustaria comprar un Galaxy Note. Alguien sabe si los terminales de Jazztel son libres?

Que tal es la velocidad de internet?

muchas gracias!

redline2001

Me juego lo que quieras que esa pregunta tiene respuesta en su web :) .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No estés tan seguro

pakoman

son libres

BocaDePez
BocaDePez

si, dicen ser libres de origen, a mi me llega en unos dias el samsung note, esperemos sea verdad

BocaDePez
BocaDePez

hola a mi me llegara mañana o el sabado el samsung note y el s2, y tambien me comentaron que es libre!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No os gasteis tanto en moviles que esta la cosa malita....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

haber estudiao

BocaDePez
BocaDePez

Ahorra que dentro de poco llega el corralito y olvidate del movil para fardar...

Emad

Yo he contratado el Nexus IV, envuelto en oro y diamantes azules . Son de origen todos. Incluso el cartón de la caja. En serio. Ahora pienso en comprar el router, de oro, que ofrecen para las conexiones de 10Gb. Es que hay mucha humedad en mi casa y siempre tengo los routers oxidados... ( hombre, siendo una alcantarilla ... resulta normal, joer )

BocaDePez
BocaDePez

el samsung galaxy ace es libre,comprobado con tarjeta sim vodafone

BocaDePez
BocaDePez

confirmo son libres hace una semana me llegó sony xperia, y durante el fin de semana que todabia no tenia linea con ellos, estuve utilizandolo con la sim de vodafone.

internet wi-fi linea movil todo ok

chesterfield1987

El Galaxy y es libre, además como dicen, ya por la caja se ve, además de no tener los temas modificados ni ninguna alusión a Jazztel en el menú ni nada. ME lo enviaron a los dos días y mientras se hizo la portabilidad lo usé con la tarjeta de yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

afirmativo..todos son libres

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Son libres solo en el espacio europeo, en otras partes se lavan las manos entonces LIbre libre de eso nada.