BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Moviles gratis por portarse... a quienes?NO APARTHEID!!!

BuenoBonitBarato

Ya estamos otra vez con que para unos si para otro no. Porque no han mandando a todos los clientes de euskaltel móvil (contrato) la promoción esa de los moviles. Yo la verdad que no se si estaré interesado pero es que me parece vergonzoso que a algunos clientes se les ofrezcan esos movilazos, y a otros no. En fin, me verán cara de tonto. NO APARTHEID!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EASO

Ya sabes eso de "Euskaltel es para ti", pués eso mismo, es para tí pero los que quieren ellos. Según tengo entendido, los móviles únicamente se los ofertan a los que tienen permanencia actualmente.

Un saludo, EASO.

🗨️ 1
BuenoBonitBarato

Que sentido tiene ofrecer solo a los que tiene permanencia?no seria mas lógico ofrecérselo a los que no tiene permanencia, nos podemos ir cuando nos plazca? En fin, estos tratan a sus clientes peor que EEUU a los presos de Guantanamo.

BocaDePez
BocaDePez

Tampoco te agobies, a mi me llego y no le he hecho ni caso, prefiero esperar y los moviles tampoco eran para tanto a mi me ofrecieron el Lg Chocolat, que no es mas movil pero tampoco es la panacea del mercado, en la campaña de navidad de este año seguramente salga la nueva version de ese mismo modelo con bastantes mejoras y nuevos modelos de casi todas las marcas que sera los que interese pillar.

Yo aconsejo esperar a Diciembre en concreto a mediados.

🗨️ 10
juantxo85

Lo mismo he hecho yo y no me arrepiento. Todavia se puede tensar la cuerda mucho mas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya ya ya, por esperar, os pueden dar un yate, un jet privado y no se que más cosas, en fin tenemos un pajaros de la osti.

saludos

🗨️ 1
jonnysword

No, lo mejor, corrocon, es lanzarse a lo primero que pillas y cazar una mierda.

Yo personalmente esperaria

Varsovia

A mi me llegó la famosa cartita, y sabiendo que era uno de los "elegidos" llamé a Txuskatel, consegui que me pasaran con un comercial y me dediqué a sangrarle un poco, hoy tengo un móvil fhasion de la "muete." ¿La marca y el modelo,? a ti te lo voy a decir..., quien quiera peces que se moje el culo.

🗨️ 6
jonnysword

A un bocatrucha sin IP voy a creer!!

🗨️ 2
tXiaPs

jajaja. Totalmente deacuerdo. De los BocasDePez sin IP son los que menos hay que fiarse.

🗨️ 1
mmartul
BocaDePez
BocaDePez

Antes de pensar que eres un negociador de raza piensa que las distribuidoras de Euskaltel están ofreciendo un par de modelos por defecto, pero no porque no puedan ofrecer otros, sino para liberar stock de sus almacenes.

Soy televendedor de una distribuidora de Euskaltel y tengo órdenes expresas de no indicar qué móvil se ofrece, a menos que el cliente te lo pregunte (pocos preguntan el modelo), y de enviarle un móvil predeterminado (el Chocolate, por ejemplo), a menos que indiquen que indiquen que tienen preferencia por otro (me he encontrado con bastantes que pedían un Nokia).

Y puestos a exigir, claro que puedes pedir, pero no se te va a dar nada que no te corresponda.

🗨️ 2
jonnysword

Pues no se otros, pero a mi si mi operadora no me da lo que quiero me largo y punto.

un saludo

🗨️ 1
zervezator

En diciembre voy a cumplir 2 años de contrato con euskaltel móvil, tenemos los mismos móviles que nos dieron al formalizar el contrato.

A mi no me ha llegado ninguna publi de nada ofertandome moviles por renovar y no tengo permanencia ninguna por el tiempo que llevo.

De todos modos estoy muuuuuuuuuyyyyy tranquilo, cuando empiece el movimiento de verdad a finales de año habrá que tensar la cuerda y exigiré dos moviles de p.m., si no hay buen rollito pues me quedo en orange y punto.

Por cierto, a los migralaris que vengan por casa que traigan moviles de última generación tambien sino mejor que no vengan...

🗨️ 20
jafl

Los migralaris no llevaran moviles, iran con un sim nuevo te haran copia de los datos que tengas guardados en el sim viejo, Te desbloquearan el movil y cuando te llegue un mensaje tendras que cambiar el sim viejo por el nuevo.

Al menos eso es lo que cuenta Euskaltel que va a ser el modo de actuación de los migralaris

🗨️ 19
BOKATRUTXON

pero de ofertas nos olvidamos..eh!? JOER ya lo estoy viendo. ¿que me ofreceis para quedarme con vosotros?...pues, mi sonrisa... :-P

🗨️ 3
jonnysword

Pues eso! Su sonrisa y tal vez mantener tarifas!!

:-P :-P :-P

🗨️ 2
katxis
🗨️ 1
Jins

muchas pegas veo yo a los migralaris... aparte del inconveniente climatológico, ké tiempo hará? les darán forros polares o camisetas del tour?

🗨️ 1
jonnysword

si, creo que les van a dar con mas de un portazo en la cara.

zervezator

Sin móvil nuevo no hay migralari que entre en mi casa. Y por supuesto que no me dejo tocar los kojo... perdon los móviles para liberarlos, copiar tarjetas ó cualquier otra koña marinera. Instrucciones precisas he dejado en casa para que no nos mamoneen los aparatos.

Por supuesto estoy preparado para las predicciones catastrofistas con las que los migralaris nos van a tratar de intimidar si no migramos y nos quedamos con orange.

Si tengo que firmar el contrato será con un movil nuevo encima de la mesa, de boquilla no me creo nada y menos de euskaltel. Acuertadete tu luego del migralari nº 987 que vino a casa y te prometió que si firmabas el contrato te daban un movil de última generación y bla bla bla .... las palabras se las lleva el viento.

🗨️ 12
jonnysword

Migralaris.... ¿a quien se le iba a ocurrir una cosa así?

jafl

Aparte del movil nuevo yo les pediria el compromiso de que te van a mantener las tarifas que tienes actualmente, o unas mejores (si puede ser claro)

No sea que los que realicen la portabilidad de orange a euskaltel, se encuentren a posteriori con la sorpresita :-? :-?

🗨️ 10
katxis
🗨️ 9
mmartul
🗨️ 8
katxis
🗨️ 7
katxis
🗨️ 5
katxis
EASO
🗨️ 2
katxis