BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Moviles "Gratis" con cualquier compañia.

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si todavia queda alguna compañia que de moviles "gratis", ya que ahora te hacen pagarlos y no cuenta casi para nada la tarifa que tengas.... Un ejemplo:

Con la tarifa @L me daban hace dos meses cualquier movil , pero como tenia permanencia tenia que esperar hasta junio para cambiarme. Cuando digo cualquier movil, es que tenemos 4 lineas de vodafone en casa y les comente que una de movistar la queria pasar a vodafone y ellos me dijeron que por tener tantas lineas, sumarle una mas y con la tarifa @L podria pedir el mejor movil que tendrian actual, yo le dije el S2 y el me dijo el S3 y el S4 si ha salido tambien... con ese consumo cualquier movil.

Ahora en cambio con esa tarifa me dicen que page durante 24 meses 10€... , me bajo de tarifa pensando en que con la @M tendre parecido el precio y mi sorprensa es que ya te suben en vez de 10€ al mes a 40€ mes.... Con lo cual no sale rentable.

Es un ejemplo y exactamente los precios no los se.

Si alguien conoce alguna compañia que siga trabajando como antaño que la nombre, haber si me cojo movil.

BocaDePez
BocaDePez

Con orange y ese consumo que comentas tienes muchos moviles gratis y pagando muy poco puedes cogerte moviles de alta gama como el s2 iphone o el nuevo htc one s que es una pasada jeje suerte

BocaDePez
BocaDePez

Con esa tarifa, tanto en Vodafone como en Orange te dan el Galaxy S2 por 79€ . En Yoigo por 360€ en pago a plazos de 15€/mes